Juan Cruz Cura, solicita urgentemente mantenimiento para la autopista que conecta Orán con Pichanal.

Juan Cruz cura, senador del Norte provincial advirtió sobre el estado de infraestructura en la que se encuentra la autopista que conecta oran con pichanal, aludiendo que no se le pudo brindar el mantenimiento adecuado.

INTERIOR 09 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Juan Cura

El senador provincial, Juan Cruz, pidió urgentemente la intervención en la autopista, que conecta las localidades de Oran con pichanal, en este sentido advirtió que este tramo, en particular, lleva un tiempo estimado de 16 años sin recibir el mantenimiento adecuado.

Asimismo destacó que la obra, iniciada hace 16 años con un presupuesto aproximado de mil millones de pesos, está completamente deteriorada y sin mantenimiento ni iluminación, convirtiéndose en un verdadero peligro para todos los vehículos que transitan diariamente.

Autopista Oran Destruida

El pedido, por parte del Legislador, tuvo lugar en la primera sesión ordinaria de este año. Además se mostró conmovido al argumentar que esto es una solicitud que tiene varios años de postergación, dado que desde el año 2018, que fue inaugurada hasta el momento, se ha convertido en un "Triste monumento a la desidia y corrupción", denuncio entre otras cosas.

En tanto, no dudo en cuestionar la falta de respuestas y acción por parte de los legisladores nacionales, instando a que se realice un pedido de informes para esclarecer lo que sucede con la obra. En virtud de la falta de respuestas, Cura, decidió convocar a los vecinos a firmar un amparo en defensoría de oran contra Vialidad Nacional. 

Te puede interesar
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)

Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

INTERIOR 21 de marzo de 2024

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

Lo más visto