Hospital La Caldera: Adrián Rúa Almaraz es el nuevo gerente general

Se trata del médico intensivista Adrián Rúa Almaraz. Esta área operativa tiene a su cargo 6 mil habitantes que residen en ese municipio y en parajes circundantes.

INTERIOR 04 de marzo de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La gerencia general del hospital Enfermera Corina Adela Bustamante, cabecera del área operativa XXXIX La Caldera, está a cargo del médico especialista en Terapia Intensiva, Adrián Rúa Almaraz. 

El nuevo responsable fue puesto en funciones por el Secretario de Servicios de Salud, Martín Monerris, quien, en representación del ministro Federico Mangione, le entregó el instrumento de designación correspondiente.

94443-asumio-el-nuevo-gerente-general-del-hospital-de-la-caldera-20240301172632

El funcionario transmitió el saludo del titular de la cartera sanitaria y ofreció todo el apoyo del Nivel Central ministerial a la nueva gestión sanitaria, instando al personal a trabajar en equipo y con máxima dedicación, en pos de brindar calidad de atención a la comunidad.

Rúa le agradeció al ministro Mangione por su confianza y a los funcionarios por el apoyo puesto en manifiesto. “Tendremos una gerencia de puertas abiertas para solucionar los problemas y las inquietudes individuales y colectivas del equipo de salud y para mejorar la atención sanitaria que cada paciente necesita”, dijo.

El gerente también expresó que “son tiempos complejos, en materia económica, los que estamos atravesando. Por ello trabajaremos para optimizar al máximo los recursos de los caldereños”.

11114-asumio-el-nuevo-gerente-general-del-hospital-de-la-caldera

Participaron en el acto de asunción, el intendente de La Caldera, Diego Sumbay; el subsecretario de Gestión de Salud, Luciano Giasso y el director de Personal del Ministerio de Salud Pública, Rony Valdiviezo.

Esta área operativa asiste alrededor de 6 mil habitantes, tanto de la ciudad cabecera como de Vaqueros, La Calderilla, San Nicolás, Lesser y parajes circundantes.

Te puede interesar
multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.