Orán: protestas contra el acuerdo del Ente con la Cámara de Comercio por las boletas de la luz

Comerciantes y usuarios residenciales manifestaron su total desacuerdo con el convenio que firmó el Ente Regulador con la Cámara de Comercio e Industria, en el que se flexibiliza por un el vencimiento de la factura de febrero y se estableció el pago en tres cuotas sin interés o en seis cuotas con interés, entre otras medidas. La manifestación se hizo, como siempre, frente a la residencia de Edesa. Anoche, buscaban conformar un consejo de usuarios para realizar reclamos al gobierno provincial.

INTERIOR 21 de marzo de 2024
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (3)
Anoche, los vecinos de Orán en una reunión frente a Edesa.
El jueves fue otro día de combo perfecto para el desagrado de los usuarios del servicio eléctrico. Además, de la decepción que les causó el acuerdo al que arribaron la Cámara de Comercio e Industria y el Ente Regulador de Servicios Públicos, en la tarde, con los primeros vientos, volvieron los problemas en el servicio eléctrico, suba y baja de tensión, y cortes del servicio. Para medir el humor de gran parte de los oranenses, basta ver la publicación de un usuario quejándose de que no puede pagar la boleta de la luz, porque en las oficinas de Edesa había cortado la luz.
ORÁN - molestos con la tarifas de Edesa y el Ente (1)
Toda esta situación desembocó en una nueva convocatoria de usuarios, comerciantes y residenciales, para manifestar su bronca con el alto costo de las tarifas y imperfecciones del servicio. Y resolvieron conformar un "consejo de usuarios" que encauzará a futuro las gestiones y las protestas por esta asunto. De entrada, una moción es pedirle la renuncia al presidente del Ente, Carlos Saravia, porque creen que no está dando soluciones a los problemas que tienen especialmente con este servicio.
Te puede interesar
ORÁN- haciendo acrobacia en la autopista

Orán: Motociclistas haciendo imprudentes acrobacias en la autopista

INTERIOR 08 de abril de 2024

Mientras gran parte de la ciudadanía sufre las consecuencias de los siniestros, en muchos casos por descuidos o falta de conciencia de los conductores, un grupo de jóvenes se dedica a hacer peligrosas acrobacias en la autopista de Orán, en el tramo con Hipólito Yrigoyen. La imprudente "travesura" da cuenta que en esa parte de la ruta no hay controles, lo que debería ser una advertencia para las autoridades. El video lo realizó el periodista Ariel Costilla para el sitio web Tu Voz Orán

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.