IPS de Salta: Teléfonos y horario de farmacia durante el feriado del 20 de febrero

Durante el feriado del martes 20 de febrero en conmemoración a la Batalla de Salta de 1813, el Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias. Habrá auditoría médica online.

SALTA 19 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Este martes 20 de febrero la farmacia de la obra social atenderá sólo urgencias de 9 a 14 hs. en Av. Belgrano 944. También habrá auditoria médica online de 8 a 18 hs.

1965

Los afiliados podrán adquirir ordenes de consultas en farmacias externas y en caso de urgencias la orden de consulta se emite directamente en clínicas y/o sanatorios.

Línea habilitada para consultas Covid: 148

Ante  casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

93279-el-viernes-8-la-farmacia-del-ips-tendra-una-guardia-para-urgencias

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.