Este martes habrá cortes y desvíos en la zona del monumento a Güemes por el acto de la Policía

La ceremonia por los 199 años de la Policía de Salta se realizará mañana martes 26 desde las 10:00 horas, pero los cortes comenzarán a las 06:30.

SALTA 25 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad desplegará un diagrama especial de circulación y ordenamiento vehicular en la zona del monumento al General Martín Miguel de Güemes, lugar elegido para los actos centrales de conmemoración al 199° aniversario de creación de la Policía de Salta.

corte-zona-monumento-4-1536x864

Está previsto que el acto comience a las 10, pero se tomarán recaudos varias horas antes para evitar complicaciones en la circulación.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajarán para mantener el orden, es por eso que se establecerán cortes totales de circulación, retenciones parciales y desvíos a partir de las 6.30 de la mañana del martes para permitir el normal desarrollo del acto protocolar.

corte-zona-monumento1-1536x864

Los cortes a cargo de Tránsito son los siguientes:

-Del Milagro – Indalecio Gomez

-Uruguay – Braile

-Uruguay – Saravia

– Del Milagro – San Lorenzo

-Del Milagro – Israel

-Del Milagro – Uriburu

– Paseo Güemes – Irigoyen

– Paseo Güemes – Del Milagro

En todos los puntos señalados se instalarán vallas y conos con presencia de inspectores de tránsito que procederán al ordenamiento de la circulación vehicular en toda la zona hasta la finalización del servicio.

corte-zona-monumento-5-1536x864

Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado y utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos o demoras.

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.