Ya hay fecha de inicio y fixture del Federal, para Juventud y Central

Tras la reunión de los representantes de los clubes participantes, se definieron las zonas y el fixture del Federal temporada 2024. El Santo debuta como local ante Crucero, mientras que Central tendrá fecha libre.

DEPORTES 01 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
JUVENTUD CENTRAL AMISTOSO 1

Mientras los hinchas palpitan los choques entre Juventud Antoniana y Central Norte de manera amistosa durante los primeros días de marzo,  la nueva edición del Torneo Federal A ya comienza a tomar forma definitiva, ya que los representantes de los clubes que componen el certamen se reunieron este jueves en AFA y empezaron a definir los detalles de la competencia.

Cabe recordar que los dos clubes más populares de la provincia forman parte del mismo e integrarán la Zona. La  fecha de inicio de la competencia: el 24 de marzo.

También fueron oficializados los esquemas de ascensos y descensos. Un equipo subirá de categoría de manera directa, mientras que otro tendrá la posibilidad de disputar un encuentro repechaje ante un representante de la B Metropolitana. En cuanto a los equipos que descenderán al Torneo Regional, serán cuatro los estipulados por el reglamento. Esto último informó el sitio Ascenso del Interior.

ZONA 4   -  LA ZONA DE LOS SALTEÑOS

Central Norte

Juventud Antoniana

Boca Unidos

Sol de América

San Martin de Formosa

Sarmiento de Resistencia

Sarmiento de La Banda

Crucero del Norte

Unión de Sunchales

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

 
LA PRIMERA FECHA  -   24/03/24
 
 
 
JUVENTUD ANTONIANA  vs. Crucero del Norte

Sarmiento (La Banda) vs. Boca Unidos

San Martín (Formosa) vs. Unión Sunchales

Sarmiento (Resistencia) vs. Sol de América

LIBRE:  CENTRAL NORTE
 

 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.