Ya hay fecha de inicio y fixture del Federal, para Juventud y Central

Tras la reunión de los representantes de los clubes participantes, se definieron las zonas y el fixture del Federal temporada 2024. El Santo debuta como local ante Crucero, mientras que Central tendrá fecha libre.

DEPORTES 01 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
JUVENTUD CENTRAL AMISTOSO 1

Mientras los hinchas palpitan los choques entre Juventud Antoniana y Central Norte de manera amistosa durante los primeros días de marzo,  la nueva edición del Torneo Federal A ya comienza a tomar forma definitiva, ya que los representantes de los clubes que componen el certamen se reunieron este jueves en AFA y empezaron a definir los detalles de la competencia.

Cabe recordar que los dos clubes más populares de la provincia forman parte del mismo e integrarán la Zona. La  fecha de inicio de la competencia: el 24 de marzo.

También fueron oficializados los esquemas de ascensos y descensos. Un equipo subirá de categoría de manera directa, mientras que otro tendrá la posibilidad de disputar un encuentro repechaje ante un representante de la B Metropolitana. En cuanto a los equipos que descenderán al Torneo Regional, serán cuatro los estipulados por el reglamento. Esto último informó el sitio Ascenso del Interior.

ZONA 4   -  LA ZONA DE LOS SALTEÑOS

Central Norte

Juventud Antoniana

Boca Unidos

Sol de América

San Martin de Formosa

Sarmiento de Resistencia

Sarmiento de La Banda

Crucero del Norte

Unión de Sunchales

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

 
LA PRIMERA FECHA  -   24/03/24
 
 
 
JUVENTUD ANTONIANA  vs. Crucero del Norte

Sarmiento (La Banda) vs. Boca Unidos

San Martín (Formosa) vs. Unión Sunchales

Sarmiento (Resistencia) vs. Sol de América

LIBRE:  CENTRAL NORTE
 

 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.

cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.