Gimnasia y Tiro visita al Lobo mendocino con la misión de seguir en zona de clasificación

A partir de las 16:30 el Albo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Será en estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Los de Forestello partieron con la misión de seguir en zona de clasificación.. Debuta el defensor Isaac Monti.

DEPORTES 28 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia y el gol

Luego de empatar 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, otro Gimnasia se cruza en el camino del Albo. Se trata de Gimnasia y Esgrima de Mendoza a quien visitará desde las 16:30 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie por la fecha 13 de la Primera Nacional con arbitraje de Luis Lobo Mediana.

Sin dudas y como ocurre cada fin de semana no será tarea fácil para el equipo salteño su excursión en Mendoza, debiendo apelar más que nunca a su conocida solidez defensiva.

Instalado desde el sábado al mediodía en tierras cuyanas, Forestello tiene absolutamente todo preparado para cumplir con la misión de seguir sumando para mantenerse en zona de clasificación. En la semana y a sabiendo que no podía utilizar al suspendido Ezequiel Neira, el entrenador confirmo la inclusión de Isaac Monti. También se confirmó el ingreso de Tomás Attis por el lesionado Lautaro Gordillo. De esta manera y con dos variantes, Gimnasia y Tiro buscará mantenerse en zona de clasificación.

Por su parte el equipo Mensana, dirigido por el “lechuga” Darío Alaniz buscará su segunda  victoria consecutiva y para este encuentro tiene pensado disponer de la misma formación que presentó en tierras santiagueñas, aunque en la semana tuvo algunas dudas.  La misma se da en la zaga central, donde Franco Meritello podría regresar de la suspensión en lugar de Alejandro Gutiérrez. Además, “Lechuga” podría disponer el ingreso de Nazareno Solís por  Agustín Bindella.

 En cuanto a números el Lobo mendocino disputó 12 partidos y marcha décimo con 16 unidades producto de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Anotó 14 goles y le marcaron 16 goles. En sus filas se encuentra el natural de Rosario de la Frontera Maximiliano Padilla, quien además de jugar en inferiores de Boca Juniors, fue jugador de Central Norte hace un par de temporadas.

Te puede interesar
gol de ivo a Mitre

Gimnasia cumplió y volvió a festejar en casa

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de abril de 2024

Con gol de Ivo Chaves, el Albo derrotó merecidamente 1 a 0 a Mitre de Santiago y se mantiene en zona de clasificación. El próximo domingo recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.