Juventud juega su segunda "final" en Sunchales.

Con la obligación de ganar, el Santo visita a Unión Sunchales en el estadio "De la avenida". Arranca las 17 horas y es la segunda de las tres "finales" que deben ganar los antonianos.

DEPORTES 07 de julio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Juventud Triunfo y alivio (3) (1)
Juventud Triunfo y alivio (3) (1)

Aferrado a una ilusión que lo condene a seguir con vida en la búsqueda de la clasificación, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Unión Sunchales en el estadio "De la avenida". El partido comenzará a las 17 horas y será controlado por  Mariano Agli de Misiones, acompañado por   Mauricio Pérez,   Matías Sosa y Andrés Franco.

Tras el festejado triunfo de la semana pasada ante Boca Unidos, el equipo antonianos comenzó a trabajar inmediatamente en el "Bicho verde". Como se sabe, el Santo suma 19 unidades y esta a tres de Sol de América, el último clasificado.

Los dirigidos por Espeche necesitan ganar sí o sí, ya que descuentan un nuevo triunfo de los formoseños, pero apuestan a derrotarlos la próxima semana cuando se enfrenten en el Martearena. Ya sin José Vanetta, cedido a Unión de Santa Fe, el técnico Esteban Espeche apuesta a lo que puede aportarle el "Demonio" Enzo Vargas.

Para esta tarde, el once titular de Juventud será el siguiente: Guillermo Bachke, Santiago Borges, Brian Cucco, Dardo Torres y Jorge Velazco; Martín Correa, Luciano Arraya, Enzo Vargas y Nahuel Curcio; Matías Vicedo y Juan Manuel Romero.

Con apenas 10 puntos y ocho derrotas en el torneo, Unión de Sunchales es el último de la tabla. A priori parece un rival fácilmente digerible para Juventud, pero no olvidemos de la tabla acumulada que se realizará en un par de fases y que será determinante para los descensos, por lo que el equipo Sunchalense tratará de ganar o por lo menos sumar un empate.

Te puede interesar
Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".