¡Atención Usuarios! Finalmente el servicio de colectivos, será normal

Tras el anuncio que se hizo la UTA a nivel nacional durante la jornada de este miércoles, con la posibilidad de hacer un paro de transporte, la medida de fuerzo quedó sin efecto y todo seguirá de manera habitual.

SALTA 07 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
Se levantó la Medida de Fuerza

Por medio de la empresa SAETA, se informó a los usuarios que al haberse dictado la conciliación obligatoria solicitada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, la medida de fuerza anunciada para este jueves 8 de febrero, por la Unión Tranviarios Automotor para todo el interior del país, quedó sin efecto.

De esta manera, los trabajadores y las trabajadoras van a poder asistir a sus lugares de trabajo normalmente, por lo que el servicio de transporte de pasajeros, se cumplirá en forma y horario habitual.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Lo más visto