Por el Carnaval 2024 el IPS cambiará la modalidad de atención durante los próximos días feriados

Los días lunes 12 y martes 13 del corriente mes, el Instituto Provincial de Salud, modificará su atención para sus afiliados. Solo se habilitará la auditoria online y la farmacia atenderá únicamente emergencias.

SALTA 09 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
no-habra-atencion-al-publico-en-las-oficinas-del-ips

Durante los feriados de Carnaval del 12 y 13 de febrero, el Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia que atenderá solamente urgencias. Habrá auditoría médica online. Los días sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero la farmacia de la obra social atenderá sólo urgencias de 9 a 14 horas en Av. Belgrano 944. También habrá auditoria médica online en los días mencionados anteriormente de 8 a 18 horas.  

Los afiliados podrán adquirir ordenes de consultas en farmacias externas y en caso de urgencias la orden de consulta se emite directamente en clínicas y/o sanatorios. Línea habilitada para consultas Covid: 148

Ante casos de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

IPS en Carnaval

Te puede interesar
mas-de-2400-personas-fueron-asistidas-en-guardias-durante-el-fin-de-semana-en-la-capital

Año Nuevo: Más de 2400 personas fueron asistidas en guardias

El Expreso de Salta
SALTA 01 de enero de 2024

El fin de semana hubo 155 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 1110 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 724 en el San Bernardo, 413 en el Señor del Milagro, 36 en el Arturo Oñativia. Sólo en el hospital Materno Infantil se asistió a un paciente por quemaduras leves.

Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.