Orán: se lleva a cabo el Segundo Foro Hacia una Ley Provincial de Juventudes

La Agencia de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social desarrollará un espacio de diálogo, debate y formación, los días 16 y 17 de mayo, en salón Casa Bicentenario y Casa de la Cultura local.

INTERIOR 16 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Agencia de la Juventud, organizó en San Ramón de la Nueva Orán el foro "Hacia una Ley Provincial de Juventudes". Se realizará hoy 16 y mañana 17 de mayo, a las 15 en la Casa del Bicentenario y Casa de La Cultura.

La jornada de hoy jueves 16, iniciará con las acreditaciones a las 14.30 hs  y a las 15 comenzarán las diferentes actividades en el lugar. 

95643-se-realizara-en-oran-el-segundo-foro-hacia-una-ley-provincial-de-juventudes

En tanto, entre las 16:00 y 18:00 hs, en la Casa de la Cultura de Orán, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen N° 137, se brindarán capacitaciones sobre: Legislación y políticas públicas con perspectiva de género a cargo de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad y Juventud, Participación Ciudadana y Desarrollo Agropecuario en la Provincia de Salta, a cargo de representantes de la Secretaría de Producción. 

Por su parte, mañana viernes 17, en la Casa del Bicentenario, a las 10.30 hs se desarrollará la jornada ”Aprender a Invertir, una necesidad en tiempos de inflación”, por la Lic. Carolina Am, representante de la Secretaría de Participación Ciudadana. A las 11.30, se llevará adelante el taller “Mejorá tus habilidades de presentación y persuasión para tu negocio”, a cargo de JCI Salta.

Te puede interesar
Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Mario Antonio Cargnello

El arzobispo Mario Cargnello pidió perdón por lo sucedido en el control vial ante la presencia de Sáenz

Gustavo Soriano
SALTA 25 de mayo de 2024

El escandaloso video que circuló por todo el país, ante un control vial en la que fue sometido el arzobispo de la ciudad de Salta, cuando volvía de una cena y sin la documentación de su camioneta y en la que había ingerido alcohol, puso en jaque su imagen pública, pero después de un poco más de dos semanas, en la mañana de este sábado, sobre el final de la homilía, Mario Cargnello pidió disculpas ante el gobernador y sus funcionarios, cuando se celebrara la misa por el día de la Patria.