Gral. Mosconi: esta semana estará el móvil del Registro Civil para atender a los vecinos

Estará en el lugar hasta mañana martes. A partir del miércoles recorrerá las localidades de Coronel Cornejo y Campamento Vespucio. Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes.

INTERIOR 06 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Continuando con el cronograma de actividades que realiza el móvil del Registro Civil, el organismo llevará adelante un operativo en el municipio de General Mosconi. Las actividades iniciarán hoy lunes 6 y mañana martes 7 en  la Biblioteca Municipal sito en Av. Juan XXIII 4562 para continuar el miércoles en la Delegación Municipal de Coronel Cornejo; el jueves nuevamente en la Biblioteca Municipal de General Mosconi y finaliza el viernes en el Concejo Deliberante de Campamento Vespucio.

95472-desde-el-lunes-el-movil-del-registro-civil-se-instalara-en-el-municipio-de-general-mosconi

Los ciudadanos interesados podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes. 

El móvil permanecerá en los lugares desde las 9 hasta que finalicen de atender los 100 turnos que se entregan por día a primera hora. 

Se recuerda que el precio del ejemplar de DNI regular es de $3.000  y del Pasaporte $30.000.

Te puede interesar
Lo más visto