Regional: Talleres de Metán, un merecido finalista que ahora va por más.

El equipo metanense volvió a dar muestras de su poderío y goleó 4 a 1 a San Pablo. De esta manera, es finalista de la Región y enfrentará a Altos Hornos Zapla.

DEPORTES 23 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Talleres de Metán ya esta en la final

Que nadie se sorprenda. Lo de Talleres de Metan finalista ya se venía sospechando desde hace algunas llaves. Esta vez dio cuenta de San Pablo de Tucumán y se convirtió en uno de los merecidos aspirantes a ganar la Región Norte del Regional, con un contundente 4 a 1 a San Pablo de Tucumán. El otro finalista es Altos Hornos Zapla, que el sábado pasado derrotó por penales a Deportivo La Merced.

Luego de ganar en el choque de ida, los dirigidos por Esteban Espeche aprovecharon la localia y se llevaron una más que merecida victoria. Los tantos fueron convertidos por Alfredo Teseyra en dos oportunidades, Cristian Farías y Cristian Huerta. Carlos Muro anotó el único gol tucumano cuando ya estaba todo definido.

Si bien los tucumanos padecieron la expulsión de su volante creativo Gabriel Paz cuando el partido lo ganaba Talleres por 1 a 0, ese no fue el motivo de la debacle. Mas bien tuvo que ver el juego asociado de los metanenses, siempre pensando en el arco rival, y contando además con la capacidad goleadora de Teseyra, un delantero de mucho sacrificio, pero también de buen juego.

Ahora el equipo de Espeche ira en busca de Altos Hornos Zapla en la primera final que se le cruza en el camino. La que determinará quien es el mejor equipo de la Región. Obviamente que queremos ver a Talleres en la final. Nada mejor que otro salteño jugando una final.

Te puede interesar
gimnasia san telmo

Gimnasia - Rafaela en un prometedor duelo de invictos

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 17 de febrero de 2024

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro recibe este domingo desde las 17:00 a Atlético Rafaela con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Ambos equipos suman cuatro puntos y están invictos.

Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.

Lo más visto