Dakar: Con Luciano en el sexto lugar y Kevin en el octavo, finalizó la 10ª etapa que fue ganada por Bravec

En otra dura etapa, como las anteriores, los motociclistas salteños finalizaron la carrera dentro del top ten. Luciano se quedó con la 6ª colocación, en tanto, Kevin finalizó 8º. Este viernes 19 finaliza la 46ª edición.

DEPORTES 17 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lucianoo benavides

El Rally Dakar 2024 avanza rumbo a Yanbu, donde este viernes 19 se bajará el telón de la 46° edición. En la jornada de hoy se disputó la décima etapa y Ricky Brabec (Honda) fue la referencia en la categoría Motos, aumentando sus posibilidades de ganar la general, ya que es el líder con el resultado de esta mañana, le sacó 10' 54'' a Ross Branch (Hero), su inmediato perseguidor.

En cuanto a los pilotos salteños Luciano Benavides fue el mejor de los argentinos a bordo de la Husqvarna, en una carrera compleja y dura como todas las etapas anteriores.  “Di todo, cometí muy poquitos errores de navegación. No se están dando los resultados, como equipo creo que tenemos mucho por trabajar. Pero estoy contento con el trabajo que hice”, comentó el menor de los hermanos Benavides y actual campeón del mundo, tras llegar a la meta y quedar en el 6° lugar, a 02' 33''.

Kevin, último ganador del Dakar también aprovecho las redes para expresar sus sensaciones tras la obtención del 8º puesto: "La verdad que  traté de llevar un ritmo consistente, fue una etapa nuevamente dura en cuanto a terreno y navegación. Cedí un par de minutos y quedé en una muy buena posición de largada para mañana. Quedan solo dos días, así que intentaremos hacer lo mejor posible"

Te puede interesar
Dibu Martínez eliminó a otro equipo francés (4)

Dibu Martínez lo hizo de nuevo: eliminó en los penales a un equipo francés

DEPORTES 18 de abril de 2024

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos penales en la tanda definitoria y le dio la clasificación al Aston Villa a las semifinales de la Conference League con una victoria por 4 a 3 en la definición desde los 12 pasos ante el Lille después de perder por 2 a 1 en los 120 minutos reglamentarios en Francia.

Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

cn 0 boca 3

Central Norte no pudo con la jerarquía de Boca.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 23 de marzo de 2024

Por Copa Argentina, el Cuervo cayó 3 a 0 ante Boca Juniors y se despidió del certamen. Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel marcaron los goles del Xeneixe.

Lo más visto