Amistoso: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo frente a frente y con Gallardo como DT del Bicho

En un choque amistoso para no perderselo y que disputarán el PSG y un combinado de la Liga de Arabia Saudita, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse. Será a partir de las 14 de nuestro pais y se disputará en el estadio Rey Fahd de Riad. El Combinado local será dirigido por Marcelo Gallardo.
meswsi vs ronaldo

En un encuentro amistoso de lujo, que se jugará en Arabia, nuevamente Messi y Ronaldo estarán frente a frente. Será en el marco de un amistoso entre Paris Saint Germain y un combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita que será dirigido por Marcelo Gallardo.

 El partido se disputará desde las 14 en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita, y será televisado por ESPN y Star+

Para este partido los organizadores quisieron contar con Marcelo Gallardo. El Muñeco tendrá la misión de dirigir al combinado de estrellas de la Liga de Arabia Saudita integrado por los equipos Al Nassr y Al Hilal.

Precisamente Al Nasar es el club que contrató recientemente a Cristiano, de 37 años, tras su paso por  el Manchester United, además  en el club árabe juega  Gonzalo "Pity" Martínez, uno de los héroes riverplatenses en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors.

La expectativa es tanta por el partido y quedó demostrada en un corto entrenamiento que realizó el PSG, en donde Messi, Mbappé y Neymar fueron obserbados por 30 mil personas

Te puede interesar