En Salta se volvió a jugar con público visitante y fue un éxito

Así lo informó el ministerio de Seguridad, en el marco del inicio del Torneo de Verano.

SALTA 16 de enero de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
5486-positivo-balance-del-operativo-de-seguridad-en-el-primer-partido-del-torneo-de-verano-con-ambas-hinchadas

El primer partido del Torneo de Verano disputado  Juventud Antoniana y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que terminó con un empate en la cancha, fue un éxito en lo que se refiere al operativo de seguridad y el comportamiento de ambas parcialidades.

El operativo de seguridad se desarrolló con normalidad y se realizó con más de 600 efectivos y el soporte tecnológico del Centro de Videovigilancia, que brindaron seguridad a los 6 mil simpatizantes que concurrieron al partido.

El ministro de Seguridad Marcelo Domínguez fue quien destacó que la prueba piloto fue exitosa, "Se vivió como una verdadera fiesta familiar", sostuvo.

Por su parte, el jefe de Policía, Miguel Ceballos informó que se registraron  en total 28 demorados por transgresiones a la Ley 23.737 por tenencia de estupefacientes, y en su mayoría por diferentes contravenciones. Indicó que el servicio se diagramó en tres etapas: antes, durante y después con la desconcentración de simpatizantes que se desarrolló en orden.

Te puede interesar
Federico Mangione gerente del HMI (004)

Mangione denunció que el gobierno nacional dejó sin remedios a pacientes oncológicos y otros enfermos especiales

SALTA 11 de febrero de 2024

La decisión tomada por el gobierno nacional, en el marco de plan de ajustes impuesto por el presidente Javier Milei dejó sin medicamentos y asistencia en salud a adultos, embarazadas, adolescentes y niñas y niños con cáncer y a pacientes con enfermedades crónicas discapacitantes y patologías agudas, comenzó a resentirse en la provincia, según lo información brindada por el ministro Federico Mangione hoy domingo. "Los salteños exigimos soluciones inmediatas debido a casos extremos que ponen en riesgo la vida de quienes más lo necesitan", reclamó el ministro.

saenz1.jpg_1756841869

Gustavo Sáenz comparó una factura de luz de Capital Federal con otra de Salta: "Esto realmente es una injusticia"

El Expreso de Salta
SALTA 18 de marzo de 2024

El gobernador de Salta cuestionó la disparidad en la distribución de los subsidios nacionales, principalmente, en los servicios de energía eléctrica y transporte público de pasajeros. “Hay argentinos llenos de privilegios y subsidios, y otros llenos de necesidades e injusticias", sostuvo. El video que compartió en sus redes sociales

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.