Hoy habrá un nuevo encuentro de "Sábados de Música en la Glorieta"

Se llevará adelante el 6 de julio, desde las 12 en este espacio icónico de la plaza 9 de Julio, con entrada libre y gratuita. La presentación estará a cargo de la academia de danzas de la Prof. Belén Jaramillo.

SALTA 06 de julio de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la comunidad al ciclo “Sábados de Música en la Glorieta” en la plaza 9 de Julio. En esta ocasión, se realizará un nuevo encuentro con una presentación a puro folclore. Será el sábado 6 de julio a las 12 horas.

La profesora Belén Jaramillo estará presentando a los alumnos más pequeños de su academia de danzas, quienes interpretarán un carnavalito. El público disfrutará de gatos, chacarera y zamba, de la mano de algunos de los integrantes del grupo mayor.

glorieta-plaza-9-de-julio-10-2048x1153

Y por último para el momento del cierre, miembros de la Compañía de Nativos realizarán una coreografía de ponchos, bombos, boleadoras y malambo.

Belén Jaramillo expresó: “Estoy muy agradecida con el espacio que nos brindan para poder compartir nuestro amor por el baile, lo que hacemos con mucha pasión, dedicación y respeto. Me emociona ver a mis alumnos bailar con tanto disfrute y libertad. Estamos todos felices de poder mostrar una partecita del repertorio de “A flor de piel”, y mucho más aún de salir a escena con la Compañía Nativos, que hará su temporada en el Complejo Adobe (Caseros 511) todo el mes de Julio. Los esperamos”, finalizó.

Te puede interesar
Carlos Zapata e Emilia Orozco diputados nacionales dejaron a Villarruel y se fueron del acto

Escandalosa actitud de los diputados libertarios al abandonar los actos en honor al Gral. Güemes

SALTA 17 de junio de 2024

Los diputados nacionales por Salta, Carlos Zapata y Emilia Orozco, informaron que abandonaron los actos centrales en honor al General Martín Miguel de Güemes, al considerar que el gobernador Sáenz "estaba haciendo política" con la figura del héroe gaucho. Sin embargo, no tomó esa misma actitud la vicepresidenta de la Nación Victoria Villarruel, quien inclusó desfile junto con los Gauchos de Güemes.

Captura de pantalla 2024-05-08 104958

Sorprendieron al Arzobispo Cargnello manejando bajo los efectos del alcohol, sin carnet de conducir y lo dejaron ir

El Expreso de Salta
SALTA 08 de mayo de 2024

El máximo representante de la iglesia católica de Salta, arzobispo Mario Antonio Cargnello protagonizó un vergonzoso hecho en la noche de ayer. En un video viralizado se observa cuando el personal de tránsito le realizaba un control en el cual no contaba con carnet y además admitió haber ingerido alcohol y además lo deja continuar con su marcha pese a estar violando las leyes de tránsito.

Lo más visto