“El peor presidente del Concejo Deliberante fue Tury Rodríguez”

Luis Rodríguez, secretario general de SECODE, recordó a los distintos presidentes del Concejo Deliberante de la Ciudad. Destacó la buena gestión de Jorge Vidal Casas, Ricardo Villada, Miguel Isa, Gustavo Sáenz y Raúl César “Oveja” Álvarez y aseguró que el peor fue Tomás “Tury” Rodríguez, quien aseguró que no respetó a los empleados del Concejo ni al presupuesto.

DE BUENA FUENTE 24 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-24 at 09.29.12

El secretario general de SECODE, Luis Rodríguez, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a la impronta que dejaron en las distintas gestiones los presidentes del Concejo Deliberante. “Vidal Casas, Villada, Miguel Isa, Gustavo Sáenz, Oveja Álvarez”, son algunos de los que el sindicalista recuerda como buenos presidentes. 

Por otra parte, al ser consultado, sostuvo: “El Tury Rodriguez fue el peor presidente por muchas cosas. A los empleados del Concejo y al presupuesto de la institución, no se los respetaba”. Al respecto, puntualizó: “Cuando vino Villada tuvimos que cambiar todo, no había ni lapicera”.

El secretario general de SECODE recordó que en aquellos años como “no había buen diálogo” con Tomás “Tury” Rodríguez los empleados del Concejo debían resolver sus planteos “directamente con el intendente, que era Miguel Isa”.

“Somos respetuosos con la persona elegida por el pueblo, pero como jefe nuestro, de la parte administrativa, él fue el peor y no hubo otro como él”, aseveró. Señaló que durante su presidencia el edil priorizó “la difusión del Concejo Deliberante, la pauta publicitaria y la parte política”.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.