“El peor presidente del Concejo Deliberante fue Tury Rodríguez”

DE BUENA FUENTE 24 de noviembre de 2022 Por El Expreso de Salta
Luis Rodríguez, secretario general de SECODE, recordó a los distintos presidentes del Concejo Deliberante de la Ciudad. Destacó la buena gestión de Jorge Vidal Casas, Ricardo Villada, Miguel Isa, Gustavo Sáenz y Raúl César “Oveja” Álvarez y aseguró que el peor fue Tomás “Tury” Rodríguez, quien aseguró que no respetó a los empleados del Concejo ni al presupuesto.
WhatsApp Image 2022-11-24 at 09.29.12

El secretario general de SECODE, Luis Rodríguez, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a la impronta que dejaron en las distintas gestiones los presidentes del Concejo Deliberante. “Vidal Casas, Villada, Miguel Isa, Gustavo Sáenz, Oveja Álvarez”, son algunos de los que el sindicalista recuerda como buenos presidentes. 

Por otra parte, al ser consultado, sostuvo: “El Tury Rodriguez fue el peor presidente por muchas cosas. A los empleados del Concejo y al presupuesto de la institución, no se los respetaba”. Al respecto, puntualizó: “Cuando vino Villada tuvimos que cambiar todo, no había ni lapicera”.

El secretario general de SECODE recordó que en aquellos años como “no había buen diálogo” con Tomás “Tury” Rodríguez los empleados del Concejo debían resolver sus planteos “directamente con el intendente, que era Miguel Isa”.

“Somos respetuosos con la persona elegida por el pueblo, pero como jefe nuestro, de la parte administrativa, él fue el peor y no hubo otro como él”, aseveró. Señaló que durante su presidencia el edil priorizó “la difusión del Concejo Deliberante, la pauta publicitaria y la parte política”.

Te puede interesar