“El peor presidente del Concejo Deliberante fue Tury Rodríguez”

Luis Rodríguez, secretario general de SECODE, recordó a los distintos presidentes del Concejo Deliberante de la Ciudad. Destacó la buena gestión de Jorge Vidal Casas, Ricardo Villada, Miguel Isa, Gustavo Sáenz y Raúl César “Oveja” Álvarez y aseguró que el peor fue Tomás “Tury” Rodríguez, quien aseguró que no respetó a los empleados del Concejo ni al presupuesto.

DE BUENA FUENTE 24 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2022-11-24 at 09.29.12

El secretario general de SECODE, Luis Rodríguez, visitó el programa De Buena Fuente y se refirió a la impronta que dejaron en las distintas gestiones los presidentes del Concejo Deliberante. “Vidal Casas, Villada, Miguel Isa, Gustavo Sáenz, Oveja Álvarez”, son algunos de los que el sindicalista recuerda como buenos presidentes. 

Por otra parte, al ser consultado, sostuvo: “El Tury Rodriguez fue el peor presidente por muchas cosas. A los empleados del Concejo y al presupuesto de la institución, no se los respetaba”. Al respecto, puntualizó: “Cuando vino Villada tuvimos que cambiar todo, no había ni lapicera”.

El secretario general de SECODE recordó que en aquellos años como “no había buen diálogo” con Tomás “Tury” Rodríguez los empleados del Concejo debían resolver sus planteos “directamente con el intendente, que era Miguel Isa”.

“Somos respetuosos con la persona elegida por el pueblo, pero como jefe nuestro, de la parte administrativa, él fue el peor y no hubo otro como él”, aseveró. Señaló que durante su presidencia el edil priorizó “la difusión del Concejo Deliberante, la pauta publicitaria y la parte política”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-22 a las 09.22.53_b89e2f42

El 11 de enero se define si el boleto es de $509

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2023

Claudio Mohr, presidente de SAETA, explicó que si bien “por mucho tiempo a través de la provincia pudimos soportar y frenar los aumentos frente a las inflaciones”, frente a la situación nacional, Argentina tiene “una nueva realidad económica”. Frente al pedido de aumento del boleto a $509, el 11 de enero se realizará la Audiencia Pública para revisión del cuadro tarifario.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.