Caliva: “Milei tiene un equipo de improvisados dañinos con ganas de rapiñar el Estado como nunca se vio antes”

La diputada nacional hasta hace unos meses, dijo que la Ley Bases de Milei no va a refundar la Argentina sino que “la va a refundir”. Cuestionó su política privatizadora de empresas de servicios clave del país y los aumentos en servicios indispensables como la energía eléctrica.

DE BUENA FUENTE 07 de mayo de 2024
caliva 3

La Diputada Nacional M.C., y presidenta de Fundación Entre Mujeres, Lía Verónica Caliva, cuestionó al primer mandatario, Javier Milei, y al Gobierno nacional, al hacer referencia a su política internacional. 

“Le interesa una Argentina arrodillada a los pies de los ingleses, de los norteamericanos, de los israelíes. Insulta a los presidentes del mundo. No tiene idea, no maneja bien las relaciones internacionales, y la canciller (Diana) Mondino es un desastre”, dijo.

Caliva, quien es además presidenta del PTP Salta y comunicadora, afirmó que Milei “tiene un equipo de improvisados dañinos con ganas de rapiñar el Estado como nunca se vio antes”.

La ex diputada nacional enfatizó que “a eso no se le puede decir que sí. Por eso a la Ley Bases, que Milei dice que va a refundar la Argentina, nosotros decimos que la va a refundir, porque lo único que busca es entregar todas las empresas que son fundamentales para los argentinos, que hacen a como nos movemos, al consumo de energía, al precio de la nafta, a cómo pagamos el gas, cómo pagamos la boleta de luz. O sea nos encarece la vida quiere entregar todo lo que hay”. 

Caliva recordó que hoy “un comerciante de pagar cien mil pesos de boleta de luz le viene 300.000 a un millón de pesos. O en la casa de 20.000 pesos te vienen 45.000, 50.000. Entonces, cómo hacemos si los salarios quedan todos pisados por la inflación, los congeló y está despidiendo gente generando otra masa de desocupados en el país”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
racing goleo a tigre

La Academia goleó y se subió a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 24 de mayo de 2024

Racing Club fue contundente y goleó a Tigre en Victoria para quedar como líder de la Liga Profesional. Más temprano Rosario Central venció a Riestra 2 a 0.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.