B° Los Paraísos: Motochorros robaron un bolso en la parada de un colectivo y fueron detenidos

El hecho ocurrió en barrio Los Paraísos en la localidad de Cerrillos, en circunstancias que la víctima se encontraba en una parada de colectivo. Los sospechosos que se desplazaban a bordo de una motocicleta sustrajeron un bolso y se dieron a la fuga. Como resultado de la investigación identificaron a los involucrados y fueron detenidos tras dos allanamientos.

POLICIALES 16 de noviembre de 2022 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2022-11-15-at-16.34.27

Por medio de diferentes tareas de campo en relación a un ilícito bajo la modalidad motochorros, ocurrido en barrio Los Paraísos de la localidad de Cerrillos, efectivos de la Dirección General de Investigaciones detuvieron a los involucrados y de esta manera esclarecieron el hecho.

El caso se habría registrado en la manzana 43 de barrio Los Paraísos en una parada de colectivo donde al damnificado le habrían sustraído un bolso con documentación y dinero en efectivo. El supuesto causante habría actuado bajo la modalidad motochorro junto a otra persona.

En la oportunidad las personas huyeron perdiendo el control del rodado, donde cayeron y emprendieron su huida de forma peatonal con los elementos sustraídos y dejando abandonado el vehículo en el que circulaban.

En consecuencia, tomó intervención el Grupo Investigativo del Sector 81 AB, quien mediante herramientas utilizadas en la investigación del delito lograron establecer el perfil de los sospechosos. En este sentido, bajo la dirección de las Fiscalías intervinientes y con intervención del Juzgado de Garantías N° 2 materializaron simultáneamente dos allanamientos en barrio Democracia y Boulogne Sur Mer de Capital.

Como resultado, secuestraron elementos probatorios para las causas investigadas y detuvieron a los sospechosos, dos jóvenes de 19 y 22 años, que quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
images (4)

Funcionarios del Servicio Penitenciario fueron detenidos acusados de cobrar coimas a cambio de otorgar privilegios a los presos

El Expreso de Salta
POLICIALES 06 de diciembre de 2023

El procurador General de la Provincia, Pedro García Castiella, conformó una Unidad Fiscal integrada por las fiscalías especializadas en delitos económicos complejos y Narcocriminalidad (UDEC y UFINAR) para investigar denuncias a ciertos funcionarios del Servicio Penitenciario que habrían exigido dinero a cambio de otorgar ciertos beneficios o permitir el ingreso de drogas o armas para personas detenidas.

allanamientos-y-detenciones

En zona sudeste de la ciudad se produjo seis allanamientos y hubo dos detenidos

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de diciembre de 2023

En la jornada de ayer efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1 de la Unidad Regional N° 10, concretaron 6 allanamientos en los barrios Alto La Viña, Jesús María, Palmerita y Los Paraísos de la localidad de Cerrillos, vinculados a cuatro causas por delitos contra la propiedad. Dos personas fueron detenidas, secuestraron drogas y elementos de importancia para la causa.

Lo más visto
AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

Ahyre debutó anoche en el concurso de la canción de Viña del Mar

INTERNACIONALES 26 de febrero de 2024

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó "Luna" un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

CHUBUT Ignacio Torres le ganó la pulseada a Milei

Importante correctivo judicial a Milei, ordena devolver los fondos que le corresponden a Chubut

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Una mala noticia para el presidente Javier Milei. El juez federal Nro. 1 de Rawson hizo lugar a la presentación del gobernador Ignacio Torres contra la retención indebida de 13.500 millones de pesos de parte del gobierno nacional, y ordenó la inmediata restitución de los mismos. El presidente en acciones totalmente repudiable, había tratado de ningunear al gobernador y lo mandó a aprender a leer contratos, y ahora debe responder al fallo judicial en contra de sus apropiaciones indebidas e ilegales.