Grave siniestro vial en ruta 34 deja gravemente herido a un policía

El incidente, ocurrido en la Ruta Nacional 34, movilizó a numerosos conductores que brindaron ayuda al oficial hasta la llegada de los servicios de emergencia. Las autoridades continúan investigando el caso para dar con el paradero del vehículo responsable.

POLICIALES 30 de junio de 2024 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2024-06-30 202623

Un dramático siniestro vial cerca del Puente del Río Bermejo ha dejado a un efectivo de policía en estado grave. Según testigos, el oficial se dirigía a tomar servicio en su moto temprano por la mañana cuando habría sido impactado por un camión que se dio a la fuga, abandonándolo en la Ruta Nacional 34.

El incidente tuvo lugar mientras numerosos conductores regresaban del festival en Yrigoyen, quienes alertaron a las autoridades llamando al 911 y brindando asistencia al policía hasta la llegada de los servicios de emergencia. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar, el oficial fue trasladado de urgencia a Pichanal y posteriormente a Salta debido a la gravedad de sus traumatismos.

El oficial, residente de Embarcación y destacado en Pichanal, sufrió serias lesiones en el accidente, que dejó su moto severamente dañada en el lugar del choque. Las autoridades policiales continúan con la investigación para identificar y localizar al vehículo que protagonizó el impacto y se dio a la fuga.

Te puede interesar
AGUARAY - sorprende a dos policías con 320 kilos de cocaína en el patrullero (5)

Aguaray : Sorprenden a policías llevando más de 300 kgs de cocaína en un patrullero

POLICIALES 11 de julio de 2024

Fue en el puesto de control de Aguaray, cuando efectivos de Gendarmería sorprendieron anunciándoles a los policías que viajaban en la camioneta de la fuerza de seguridad provincial, que iban a revisar el vehículo. Lejos de mostrarse predispuesto a un trabajo que conocen, muy bien, los efectivos provinciales se pusieron nerviosos, lo que llevó a gendarmes extremar la requisa en la que encontraron 8 paquetes con 40 kilogramos de cocaína.

siniestro vial

Fatal siniestro en Coronel Moldes

El Expreso de Salta
POLICIALES 14 de julio de 2024

Habría ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 137 sobre Ruta Nacional N° 68. Bajo la dirección de la UGAP N° 1, trabajó Policía Científica a fin de establecer la mecánica del vuelco del vehículo en el que viajaban dos personas. Falleció un hombre mayor de edad.

Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

informe de fin de semana

Se clausuraron dos fiestas clandestinas en la capital y una en Orán

El Expreso de Salta
POLICIALES 08 de julio de 2024

El informe policial del fin de semana, además, se registró una víctima fatal por siniestro vial en la rotonda del Parque Industrial y se detuvieron a 11 personas en el encuentro que se disputó en el estadio Martearena, por el partido entre Central Norte y San Martin de Formosa.

Lo más visto