Así será la cobertura de seguridad para los encuentros futbolísticos en capital.

Aproximadamente 500 efectivos estarán afectados para brindar seguridad en los partidos en los cuales actúan como local Juventud Antoniana y Gimnasia y tiro. Como es habitual, se utilizara el programa "tribuna segura" para detectar aquellos que tienen derecho de admisión para ingresar a los estadios.

POLICIALES 01 de junio de 2024 El Expreso de Salta
Controles policiales Salta

La Policía de la Provincia de Salta ha diagramado una extensa cobertura de seguridad para los encuentros futbolísticos programados para el domingo 02 de junio en Capital. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los simpatizantes y participantes de los torneos "Primera B Nacional" y "Federal A", se implementarán medidas de seguridad antes, durante y después de los eventos.

En el estadio Gigante del Norte, donde se enfrentarán Gimnasia y Tiro contra  Almagro (Bs As.) por la "Primera B Nacional", se desplegará un contingente de aproximadamente 200 efectivos. Las puertas del estadio abrirán a partir de las 14:30 horas, y el acceso para el personal de prensa estará habilitado en la puerta N° 2.

Por otro lado, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, se llevará a cabo el encuentro entre Juventud Antoniana y  Sarmiento (Resistencia) por el "Torneo Federal A". Más de 300 efectivos estarán asignados para la seguridad del evento, con apertura de puertas a las 15:30 horas y acceso para la prensa en la puerta N° 0.

Se recomienda al público asistente llegar con anticipación y portar documento de identidad para agilizar el ingreso. Durante los controles de acceso, se utilizarán aplicativos del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos para verificar la admisión de los asistentes y detectar personas requeridas por la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.