Aguaray : Sorprenden a policías llevando más de 300 kgs de cocaína en un patrullero

Fue en el puesto de control de Aguaray, cuando efectivos de Gendarmería sorprendieron anunciándoles a los policías que viajaban en la camioneta de la fuerza de seguridad provincial, que iban a revisar el vehículo. Lejos de mostrarse predispuesto a un trabajo que conocen, muy bien, los efectivos provinciales se pusieron nerviosos, lo que llevó a gendarmes extremar la requisa en la que encontraron 8 paquetes con 40 kilogramos de cocaína.

POLICIALES 11 de julio de 2024
AGUARAY - sorprende a dos policías con 320 kilos de cocaína en el patrullero (5)
Los dos efectivos de la Policía de la Provincia apenas frenaron en el puesto de control de la Gendarmería en Aguaray, simularon que se encontraban cumpliendo con tareas de rutina enconmendadas desde la comisaría de Salvador Mazza. Pese a lo cual, los gendarmes solicitaron requisar el vehículo, ploteado con señalética de la Policía de la Provincia. En ese momento el oficial y un suboficial no pudieron disimular el nerviosismo sabiendo que si se realizaban los chequeos estaban siendo descubierto en un ilícito que les cortaba la carrera y seguramente los confinaría a años de prisión.
AGUARAY - sorprende a dos policías con 320 kilos de cocaína en el patrullero (12) Los dos policías al momento de ser detenidos.
Efectivamente, los gendarmes procedieron a averiguar qué traían en esos cuatro bultos envueltos en bolsas de resíduos color negro, con un notorio sello Deilfin: los ochos paquetes estaban repletos de ladrillos de cocaína que en total pesaban 320 kilogramos, según lo informado por el Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional. 
Finalizado el procedimiento de rigor, el oficial y suboficial quedaron detenidos.
Te puede interesar
Of.Estrada

Fin de semana trágico: Una muerte en nuestra capital y el fallecimiento de un niño en el Interior

Gustavo Soriano
POLICIALES 10 de junio de 2024

Así lo informó la encargada de prensa de la Policía de Salta, oficial María Estrada. Uno de los decesos, se dio en el ingreso a la Ruta 26, de nuestra ciudad, donde una mujer fue arrollada por una automóvil, mientras que, el otro caso fue en la localidad de Gral. Mosconi, donde en una vivienda, un niño cayó a un pozo ciego y murió por sumersión.

Lo más visto