Un joven de 27 años muere en Orán luego de haber sido herido por arma blanca.

El hecho aún no tiene claridad y se trabaja intensamente para poder esclarecer la situación. En las próximas horas se le practicará la autopsia correspondiente para poder determinar la causa de la muerte. Los sospechosos aún están en fuga.

POLICIALES 30 de junio de 2024 El Expreso de Salta
Muerte Joven 27 años

Un joven fue brutalmente asesinado en el barrio San Antonio, en Orán. El hecho particularmente ocurrió durante la noche del viernes y en estos momentos se trabaja intensamente para individualizar a los posibles causantes del hecho. Según los pocos datos que hasta el momento han trascendido, el hombre de 27 años perdió la vida, luego de sufrir una agresión mortífera y certera con arma blanca, lesión que minutos posteriores le provoco la muerte. 

La fiscal Maria Soledad Cuezzo, de la unidad de graves atentados contra las personas, está llevando a cabo la investigación que sucedió en las adyacencias de calle Alvear y Segundo Sombra. Si bien se esperan los datos que pudiera arrojar la autopsia al joven, la fiscalía dispuso medidas exhaustivas para esclarecer el crimen, trabajando en conjunto con su equipo y la Unidad de Investigación UGAP Orán para identificar a los responsables del homicidio.

Te puede interesar
Operativa Policial - GyT

200 Policías estarán afectados el domingo en el Gigante de Norte

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de julio de 2024

La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad con efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, por el encuentro futbolístico que se disputará este domingo en el estadio Gigante del Norte entre Gimnasia y Tiro y Deportivo Madryn. Los accesos al estadio se habilitarán a horas 14:30.

Of.Estrada

Fin de semana trágico: Una muerte en nuestra capital y el fallecimiento de un niño en el Interior

Gustavo Soriano
POLICIALES 10 de junio de 2024

Así lo informó la encargada de prensa de la Policía de Salta, oficial María Estrada. Uno de los decesos, se dio en el ingreso a la Ruta 26, de nuestra ciudad, donde una mujer fue arrollada por una automóvil, mientras que, el otro caso fue en la localidad de Gral. Mosconi, donde en una vivienda, un niño cayó a un pozo ciego y murió por sumersión.

Lo más visto
Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.