En Tolombón, la policía decomisó un importante cargamento de prendas de vestir

La mercadería está valuada en 25 millones de pesos y tenía destino a Mendoza. Por el hecho son siete personas las que fueron infraccionadas por transgredir el Código Aduanero. La mercadería fue secuestrada.

POLICIALES 29 de junio de 2024 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2024-06-29-at-4.47.45-AM-1068x691

En un operativo llevado a cabo ayer en Tolombón, el personal de la Unidad Regional N° 6 – Cafayate, bajo la dirección de la Fiscalía Federal, realizó un importante procedimiento. Tras registrar un vehículo, se descubrió que transportaba prendas de vestir y neumáticos con destino a Mendoza. La alerta se recibió anoche, pasadas las 23:00, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 de Cafayate, informando sobre la presencia de un vehículo utilitario desconocido en la localidad de Tolombón.

En respuesta, el personal de la Unidad Regional N° 6 localizó el vehículo en el barrio Santa Mónica. Tras inspeccionarlo, se constató que a bordo se encontraban siete personas provenientes de la ciudad de Orán con destino a la provincia de Mendoza. El vehículo transportaba 48 bultos con prendas de vestir y seis neumáticos, valuados en aproximadamente 25 millones de pesos.

Debido a la falta de documentación que respaldara la propiedad y procedencia de los productos, y con la intervención de la Fiscalía Federal, las siete personas fueron infraccionadas por infringir el Código Aduanero. La mercadería fue confiscada como parte del procedimiento.

Te puede interesar
Don Ramón Salteño (2)

¡Asesinaron anoche a Don Ramón salteño cerca de la Esc. Normal!

POLICIALES 17 de julio de 2024

Sin conocer aún los motivos, el conocido personaje callejero "Don Ramón Salteño" fue encontrado sin vida en calle Mitre, entre la Avda Entre Ríos y Alsina. Según se informó extraoficialmente, el hombre habría sufrido varias puñaladas en la caja toráxica. El CIF se encuentra trabajando en el lugar en busca de conocer las causa del terrible deceso. Don Ramón Salteño vivía en situación de calle y siempre estaba pidiendo ayuda para mantenerse. Hay un detenido.

informe de fin de semana

Se clausuraron dos fiestas clandestinas en la capital y una en Orán

El Expreso de Salta
POLICIALES 08 de julio de 2024

El informe policial del fin de semana, además, se registró una víctima fatal por siniestro vial en la rotonda del Parque Industrial y se detuvieron a 11 personas en el encuentro que se disputó en el estadio Martearena, por el partido entre Central Norte y San Martin de Formosa.

Lo más visto