ATSA: Ramos entrega premios deportivos y anuncia nuevas obras a los afiliados de sanidad

SALTA 15 de noviembre de 2022
ATSA Ramos entre premios del torneo de fútbol
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Salta entregó los premios del torneo de fútbol que organiza el gremio tanto en la categoría masculina como femenina. El acto estuvo presidido por el secretario general de ATSA, Eduardo Abel Ramos, y el secretario adjunto Arnaldo Abel Ramos.
ATSA refacciones en el complejo Castañares
Ramos anunció mejoras en el complejo de Castañares.
De este torneo participaron más 500 trabajadores de los distintos nosocomios de la ciudad. (Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Consultorios, Veterinarias, Droguerías y los distintos Centros de Salud).
“Para mí y los integrantes de comisión directiva es una alegría poder compartir y entregarles este trofeo, es algo que nos sirve para confraternizar y unirnos más entre los trabajadores del sector privado y estatal”, expresó el secretario general.
Ramos, además, aprovechó la oportunidad para anunciarles a los afiliados, las obras que está encarando la institución sindical, como, por ejemplo, el reacondicionamiento de la pileta de natación ubicada en el complejo polideportivo. Además, se realizarán 15 quinchos techados, asadores, bachas, nuevos baños, bancos, entre otras refacciones del predio.
Por otro lado, ATSa ya refaccionó y reacondicionó el hotel y complejo de la ciudad de Cafayate, realizando trabajos de pintura total del Edificio, de electricidad y mantenimiento en general que ya se encuentra disponible para su utilidad.
ATSa compra de terrenos en Cabra Corral
ATSA tendrá un complejo de camping en Cabra Corral.
Otra de las noticias importantes del líder gremial para la gran familia de la sanidad, fue el anuncio de la compra de tierras en el Dique Cabra Corral, en donde funcionará el complejo camping de ATSA, y que contará con salón de usos múltiples, cabañas, quinchos, asadores, cancha de fútbol, pileta e instalaciones para la pesca y recreación.
Sin duda, un beneficio para todos nuestros afiliados y su grupo familiar tanto de capital como el interior, en donde podrán disfrutar todo el año y principalmente en las vacaciones. Al hablar de estas inversiones el secretario general expresó que “cuando se trata del bienestar del trabajador y su familiar, todo lo que hagamos siempre va a ser poco, porque en nuestra mente está siempre ofrecerles siempre lo mejor”.
Te puede interesar
Lo más visto