El programa "La Muni en tu barrio" estará en Castañares este fin de semana

Los vecinos podrán realizar trámites y consultas de diversas áreas municipales este sábado 6 de abril, de 09:00 a 12:00 horas, en el Club Sanidad, ubicado en Avenida Fray Honorato Pistoia 4.

SALTA 04 de abril de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

La Municipalidad de Salta profundiza la descentralización de servicios a través del programa “La Muni en tu barrio”.

Este sábado 6 de abril, de 9 a 12, la atención se realizará en el Club Sanidad, ubicado en la avenida Fray Honorato Pistoia 4 de barrio Castañares.

la-muni-en-tu-barrio-10

El objetivo es que los vecinos puedan realizar todo tipo de trámites y consultas, por lo que estarán a disposición equipos de diferentes áreas municipales.

Se atenderán asuntos referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas.

la-muni-en-tu-barrio-8

También habrá asesoramiento por parte de abogados, arquitectos, contadores, informáticos entre otros profesionales.

Además, se darán turnos para vacunación y castración y se dispondrán de stand para abordar diversas gestiones como por ejemplo licencias de conducir.

la-muni-en-tu-barrio

De esta manera se cumple con lo dispuesto por el intendente, Emiliano Durand, de ser una Municipalidad cercana a la gente, visitando todas las zonas de la ciudad.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Rita Guevara-Intendenta de Cafayate 1

Rita Guevara: “Para mi es una honra organizar los 50 años de la Serenata a Cafayate”

Gustavo Soriano
SALTA 09 de febrero de 2024

La intendenta de Cafayate presentó en la Usina Cultural, la tradicional “Serenata a Cafayate” en sus 50 años de vida, que dará comienzo este 21 de febrero hasta el sábado 24. La jefa comunal, dijo sentirse feliz, mas allá de todos los conflictos que tiene a diario y que todos se han flexibilizado por esta situación económica que vive el país, para que el festival sea haga realidad.

Lo más visto
gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.