Regional: San Bernardo se hizo fuerte en el Honorato y eliminó a Cachorros

DEPORTES 13 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Los Moldeños derrotaron 1 a 0 al Tricolor y lograron asegurar la clasificación a la segunda ronda. Si bien hay tres puntos de diferencia y resta una fecha, la confrontación mutua les asegura el pase de ronda al Santo de Moldes.
san bernardo de festejo

En un entretenido partido de fútbol disputado en el estadio Fray Honorato Pistoia  San Bernardo de Moldes derrotó 1 a 0 a Los Cachorros y se aseguró el pase a la siguiente ronda. Los dirigidos por Pozzo,alcanzaron el segundo puesto con ocho puntos, tres más que Los Cachorros. ¿Por qué el equipo moldeño esta clasificado? Porque el reglamento del torneo establece que en caso de igualdad de puntos a la hora de definir una clasificación el pase a la siguiente ronda quedará en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados en la Zona en cuestión contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos y como en Los enfrentamientos entre sí empataron uno y ganó San Bernardo el otro, avanzan los moldeños.

En cuanto al partido, digamos que tras un primer tiempo bastante parejo y movido, la visita logró desnivelar cuando se cumplían siete minutos del segundo tiempo a través de Carlos Gerónimo, quien con un potente disparo, logró vencer a Moya.

Cachorros intentó empatar por todos los medios, pero no tuvo capacidad a la hora de pisar el área y en otras situaciones apareció la figura del arquero Pedro Casimiro.

Por otra parte la fusión Argentinos Camioneros logró una nueva victoria en San Carlos, donde venció a Libertad por 2 a 1 con tantos conseguidos por Alzogaray y el Mudo Barrionuevo. Lera había establecido el empate parcial.

Te puede interesar