Con nuevo DT el Santo busca enderezar su panorama y festejar en casa

Con Esteban Espeche como DT, el Santo buscará esta noche abandonar la zona baja de la tabla, enfrentando a Unión Sunchales. Se juega en el Martearena y arranca a las 21 horas.

DEPORTES 11 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud 24 vs central

Con el objetivo de ubicarse en zona de clasificación nuevamente, Juventud Antoniana recibirá esta noche a Unión Sunchales en partido correspondiente a la octava fecha de la zona 4 del torneo Federal. El horario fijado para el choque ante los sunchalenses fue fijado para las 21 horas.

Para esta noche está previsto el debut de Esteban Espeche como DT, tras el despido de Horacio Montemurro. De todas maneras la llegada del ex entrenador de Talleres de Metán no es definitiva, ya que el Departamento de Fútbol antoniano, del cual forma parte Espeche, se encuentra buscando un nuevo entrenador. 

Espeche asumió el día martes y de inmediato se puso a trabajar con el plantel tras la pobre presentación en Corrientes ante Boca Unidos. Sin embargo, la derrota, no fue el único motivo del despido de Montemurro, la cosa no venía bien desde el mismo arranque del proceso. Y aunque no lo reconozcan, el Dt no llegó con el consenso de la totalidad de la directiva.

En definitiva, Montemurro ya no está, y el equipo deberá demostrar que está en condiciones de afrontar el campeonato lejos de los últimos puestos como ocurre ahora.

El equipo que saldrá a la cancha esta noche será el siguiente: Guillermo Bachke; Santiago Borges, Brian Cucco, Dardo Torres , Jorge Velazco; José Vanetta, Luciano Arraya, IgnacioSchell Grané,  Nahuel Curcio; Matías Vicedo y Enzo Vargas.

El encuentro tendrá el arbitraje de Maximiliano Jerez Silcan, además los acompañarán Ezequiel Agüero y Fernando Ruarte como asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.