San Lorenzo venció a Liverpool en dramático partido y sigue con vida en la Libertadores

El conjunto de Romagnoli ganó 3 a 2 y quedó segundo en el Grupo F, y depende de sí mismo para seguir en la Copa Libertadores.

DEPORTES 17 de mayo de 2024
San Lorenzo venció a Liverpool y está en carrera
En un picante encuentro, San Lorenzo derrotó por 3 a 2 a Liverpool como local en el estadio Pedro Bidegain y aun sigue con vida en la Copa Libertadores
Los goles del conjunto de Leandro Romagnoli fueron de Iván Leguizamón, Alexis Cuello y Gastón Campi. El descuento fue de Diego García y Luciano Rodríguez.
Con este resultado, el Ciclón quedó en la segunda posición del grupo F con 7 puntos, a 6 puntos del líder Palmeiras. La tabla la completan Independiente del Valle y Liverpool con 4 puntos.
El conjunto de Leandro Romagnoli salió a buscar el partido, controlando el juego y presionando en el área rival y tardó 5 minutos en abrir el marcador, tras una jugada de Barrios con terrible remate que pegó en el travesaño y para empujarla esperaba Iván Leguizamón, quien puso el 1 a 0.
A los 23 minutos, Gastón Campi le dio un mal pase al Chila Goméz, el arquero fue con la cabeza porque no podía poner las manos y Diego García aprovechó para estampar la igualdad en el Nuevo Gasómetro.
Pero antes del descanso, el Ciclón no se quedó de brazos cruzados y volvió a sacar ventaja, tras una potente juega individual de Alexis Cuello, que finalizó con un bombazo sin reacción del arquero visitante. 
Un segundo tiempo con todos los condimentos, ambos equipos no se sacaban diferencias, pero el que volvió a golpear, a los 16 minutos, fue Liverpool con un gol de Luciano Rodríguez, que entró solo en el área y definió ante el arquero local para estampar el 2 a 2. A continuación, Gastón Gómez salvó al Ciclón de un bombazo de Nicola.
Pero cuando faltaban cuatro minutos para el tiempo reglamentario, un centro de Ferreira que la colocó en la cabeza de Gastón Campi para ser el protagonista de un exquisito gol, y darle el triunfo al club de Boedo.
 
Esta es la síntesis de San Lorenzo vs. Liverpool por la Copa Libertadores:
Copa Libertadores 2024
Fecha 5 – Grupo F
San Lorenzo (3) vs. Liverpool (2)
Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Ángel Arteaga (Venezuela)
VAR: Juan Souto (Venezuela)
San Lorenzo: Gastón Gómez; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Gastón Campi, Malcom Braida; Elian Irala, Eric Remedi; Alexis Cuello, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón; Diego Herazo. Entrenador: Leandro Romagnoli.
.
Liverpool: G. Guruceaga; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías de los Santos, D. Rodríguez, Agustín Cayetano; Martín Barrios, Lucas Lemos, Diego García; Luciano Rodríguez y Matías Ocampo. Entrenador: Emiliano Alfaro.
Goles en el primer tiempo: 5m Iván Leguizamón (SL), Darío García (L), 46m Alexis Cuello (SL)
Goles en el segundo tiempo: 17 m Luciano Rodríguez (L) y  41m Gastón Campi (SL)
Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) E. Martinez por K. Amaro (L), 14m F. Nicola por M. Barrios y R. Machado por M. Ocampo (L), 21m C. Ferreira por N. Barrios (SL), 32m T. Medina por I. Leguizamon (SL), 43m A. Gonzalez por D. Rodriguez y H. Vergara por J.P. Rosso (L), 44m F. Perruzzi por E.M. Irala y D. Herrera por D. Herazo (SL)
Incidencias en el segundo tiempo: 47m Expulsado Matías de los Santos (L)
Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.