Con una versión mix, Central Norte busca sumar en Formosa.

Con varios cambios en el equipo el Cuervo visitará esta tarde a San Martín de Formosa a partir de las 16.30. Si gana alcanzará el primer lugar, teniendo en cuenta que el líder Sarmiento de La Banda tiene fecha libre.

DEPORTES 11 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central versus el santo

Con el enorme incentivo que significa llegar al primer lugar, Central Norte visitará  hoy a San Martín de Formosa en encuentro correspondiente a la octava jornada de la zona D del torneo Federal y que se jugará en el 17 de Octubre.

De todas maneras y pese a que un triunfo depositaría al equipo azabache en el primer lugar de la tabla, el Dt Víctor Riggio, decidió guardar algunos jugadores claves para el próximo miércoles y presentar un equipo titular con más de cinco variantes.

La idea, sin dudas, es apuntar con todo al choque de la fecha 9, que se disputará en nuestra ciudad nada menos que ante Sarmiento de La Banda, en lo que será sin dudas un partido para no perderse.

Tampoco debe descartarse que la idea de presentar un mix obedece a las reducidas dimensiones del campo de juego formoseño, que obliga a utilizar jugadores con otros recursos tácticos y aptos para desplegar juego en espacios reducidos.

Si bien Víctor Riggio no confirmó el equipo que pondrá en cancha para enfrentar hoy al "Franjeado" formaría con: Leonardo Rodríguez: Santiago Rinaudo, Renzo Paparelli,  Mauro Matorras, Juan Huichulef y Pedro Sanz; Sánchez de León, Nicolás Genés, Cristian Chavarría y Hugo López; Germán Lesman.

Te puede interesar
Esteban Ribovics y su espectacular patada

Espectacular nocaut del tartagalense Esteban Ribovics en la UFC

DEPORTES 12 de mayo de 2024

Fue el sábado por la noche, y el primer nocaut que consigue el peleador norteño, gracias a una espectacular patada en la cabeza, que "durmió" por toda la cuenta al moreno Terrance McKinney, a solo 37 segundos del primer round. Fue la segunda victoria de Ribovics, que así va instalando su nombre el duro deporte de las artes marciales mixtas.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.

Honor a Santa Rita en el paraje Las Vertientes (3)

Los güemenses mantienen vivo su pacto con Santa Rita de Casia, la "patrona de lo imposible" (fotos)

INTERIOR 23 de mayo de 2024

El 22 de mayo, la feligresía de General Güemes y los parajes, Santa Rita, Santa Rosa y El Algarrobal, renuevan su pacto de fe con Santa Rita de Casia. Esta vez, los actos religiosos, dos misas y una breve procesión, del párroco Luis Fleming, y la familia Aguirre junto a vecinos del lugar preparan la recepción y ofrecen al mediodía el tradicional locro en el fortín del lugar.