Messi jugó su último partido en el PSG y viaja al Mundial

DEPORTES 13 de noviembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Con el capitan de la selección pleno, el líder de la Ligue 1 de Francia se impuso por 5-0 ante el Auxerre. Buen partido de Lio cuya participación fue clave en el gol de Mbappé, metió un tiro en el palo y se retiró físicamente bien de cara al debut en la Copa Del Mundo.
messsiii

Los fanáticos de la selección estamos alividados ya que finalemente Lionel Messi jugó el último partido de titular en el PSG en la previa del Mundial y en las próximas horas se unirá a la Selección argentina para disputar el Mundial de Qatar previo partido amistoso frente a Emratos Árabes.

Con Lio en cancha, durante 73 minutos por decisión del DT  Christophe Galtier, el líder del fútbol galo se impuso al Auxerre por 5 a 0.

El astro argentino tuvo un buen partido, participó del primer gol y estrelló un tiro en el palo en el minuto 65 de juego. Se jugaban 73 minutos cuando el entrenador decidió su sustitución y en la cara de Lio se notó un gesto de alivio y hasta una tímida sonrisa. Acto seguido, salió del campo de juego y saludó a sus compañeros, antes de dirigirse a los vestuarios.

Y si bien Messi no pudo convertir, lo más importante de todo es que la jornada finalizó con tranquilidad para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Todo con vistas al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, la última prueba antes del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar