Messi jugó su último partido en el PSG y viaja al Mundial

Con el capitan de la selección pleno, el líder de la Ligue 1 de Francia se impuso por 5-0 ante el Auxerre. Buen partido de Lio cuya participación fue clave en el gol de Mbappé, metió un tiro en el palo y se retiró físicamente bien de cara al debut en la Copa Del Mundo.

DEPORTES 13 de noviembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messsiii

Los fanáticos de la selección estamos alividados ya que finalemente Lionel Messi jugó el último partido de titular en el PSG en la previa del Mundial y en las próximas horas se unirá a la Selección argentina para disputar el Mundial de Qatar previo partido amistoso frente a Emratos Árabes.

Con Lio en cancha, durante 73 minutos por decisión del DT  Christophe Galtier, el líder del fútbol galo se impuso al Auxerre por 5 a 0.

El astro argentino tuvo un buen partido, participó del primer gol y estrelló un tiro en el palo en el minuto 65 de juego. Se jugaban 73 minutos cuando el entrenador decidió su sustitución y en la cara de Lio se notó un gesto de alivio y hasta una tímida sonrisa. Acto seguido, salió del campo de juego y saludó a sus compañeros, antes de dirigirse a los vestuarios.

Y si bien Messi no pudo convertir, lo más importante de todo es que la jornada finalizó con tranquilidad para Lionel Scaloni en la Selección Argentina. Todo con vistas al amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, la última prueba antes del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Lo más visto