Federal: Gimnasia en busca de la clasificación definitiva

DEPORTES 24 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
A partir de las 16:00 el equipo de Cacho Sciale recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes con el objetivo de sumar y asegurar su clasificación de manera definitiva. El partido corresponde a la fecha 31 del torneo. Dirige Bruno Amiconi de Entre Ríos.
albo boca unido

Realizando una media inglesa perfecta durante las últimas seis fecha, fecha,Gimnasia y Tiro recibirá la visita de Boca Unidos de Corrientes a partir de las cuatro de la tarde. 

Si bien hoy ocupan un tranquilo quinto lugar en la tabla, los muchachos de Scialle buscarán que las matermáticas lo avalen definitivamente, para  entonces  comenzar a trabajar pensando en los play off.

Para el compromiso ante los correntinos, no podrá contar con Guido Milán, expulsado infantilmente en el partido ante Juventud. Se supone entonces, que Alejandro Frezzotti, podría ocupar el lugar de Milan, cosa que sucedió hace dos fechas cuando Milan se retiró lesionado y el Topa se ubicó como zaguero, rindiendo de manera eficaz. También se producirá el ingreso de Matías Llanquetrú en reemplazo de Ignacio Sanabria por llegar éste, último a las cinco amarillas. El resto del equipo no sufrirá variantes a pesar que los hinchas esperan la confirmación nuevamente de Perillo en la titularidad. Una idea que sobrevoló la cabeza de todos los millonarios el enterarse de los seis puntos de sutura que recibió Joel Martínez.

En cuanto a Boca Unidos se debe mencionar que se encuantra en la 12ª posición. Además el elenco correntino comenzó a sufrir por las rescinciones de contrato que se dieron en las últimas horas, como por ejemplo las de  los defensores Fabio Godoy y Ariel Morales  que se sumaron a las desvinculaciones de Leonel Niz y Lautaro Larrasábal que se concretaron a principios de semana.

Formaciones

GIMNASIA Y TIRO: Luciano Silva; Ivo Cháves, Alejandro Frezzotti, Adolfo Tallura, Matías Llanquetrú; José Torres, Matías Birge, Walter Busse, Rubén Villarreal; Joel Martínez o Juan Perillo; Martín Pino. DT: Arnaldo Scialle

BOCA UNIDOS: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Leonel Ceresole y Ramiro Schweizer; Carlos Salom y Agustín Lavezzi. DT: Roberto Mariani.

Cancha: Gimnasia y Tiro

Árbitro: Bruno Amiconi )Salto - Entre Ríos)

Horario: 16:00

Te puede interesar