Falleció en Mosconi un peregrino que venía a la procesión de El Milagro

La diócesis de Orán confirmo que un peregrino falleció el día de ayer cuando venía con su peregrinación del Decanato Virgen de la Peña. El hecho ocurrió en el tramo de General Mosconi.

INTERIOR 04 de septiembre de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
FB_IMG_1662302977308

El obispo de la diócesis de la Nueva Orán, Fray Luis Antonio Scozzina OFM, confirmó que el peregrino Omar Herrera de la parroquia de Tartagal, La Purísima, falleció mientras se dirigía a la capital salteña para realizar la renovación del Pacto de Fe.

El hecho ocurrió en el tramo de General Mosconi. Herra había iniciado la peregrinación junto a el grupo Decanato Virgen de la Peña y aún se buscan establecer los motivos del deceso.

Desde la diócesis enviaron laa condolencias a los familiares y amigos, asimismo llamaron a rezar por el eterno descanso de su alma en todas las celebraciones eucarísticas de hoy.

El Fray Luis Antonio Scozzina, "invoca sobre todos los peregrinos diocesanos su bendición encomendándolos a la protección de los Mártires del Zenta, para que todos puedan llegar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro.

Te puede interesar
2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

Gral. Güemes: piden ayuda para una mamá que sufrió accidente y tienen que operarla

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 11 de abril de 2024

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

Lo más visto