Falleció en Mosconi un peregrino que venía a la procesión de El Milagro

INTERIOR 04 de septiembre de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La diócesis de Orán confirmo que un peregrino falleció el día de ayer cuando venía con su peregrinación del Decanato Virgen de la Peña. El hecho ocurrió en el tramo de General Mosconi.
FB_IMG_1662302977308

El obispo de la diócesis de la Nueva Orán, Fray Luis Antonio Scozzina OFM, confirmó que el peregrino Omar Herrera de la parroquia de Tartagal, La Purísima, falleció mientras se dirigía a la capital salteña para realizar la renovación del Pacto de Fe.

El hecho ocurrió en el tramo de General Mosconi. Herra había iniciado la peregrinación junto a el grupo Decanato Virgen de la Peña y aún se buscan establecer los motivos del deceso.

Desde la diócesis enviaron laa condolencias a los familiares y amigos, asimismo llamaron a rezar por el eterno descanso de su alma en todas las celebraciones eucarísticas de hoy.

El Fray Luis Antonio Scozzina, "invoca sobre todos los peregrinos diocesanos su bendición encomendándolos a la protección de los Mártires del Zenta, para que todos puedan llegar a los pies del Señor y la Virgen del Milagro.

Te puede interesar