Federal: Después del descanso, Gimnasia quiere volver con todo

DEPORTES 28 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Tras la fecha libre de la fecha anterior, Gimnasia buscará retornar al triunfo esta tarde cuando enfrente a Atlético Paraná, Se perfila solamente el ingreso de Joel Martínez por Villarreal. Arranca a las 15:30
GYT PARANA

Tras la fecha libre de la semana y el empate en Sunchales de la fecha 25, Gimnasia y Tiro vuelve a escena enfrentando al complicado de Atlético Paraná. El partido se juega en el Gigante y arrancará a las 15:30.

Si bien el Albo no ha abandonado la irregularidad, confían en que este puede ser el punto de partida. No solo por jugar en Salta, sino también por hacerlo ante un rival que no ha tenido un gran torneo, que estuvo inclusive en zona  de descenso directo.

Para esta tarde se anuncia el retorno de Joel Martínez, uno de los hombres elegidos por Scialle como refuerzo a mitad de torneo, pero que no pudo jugar por lesión. Martínez será dupla de ataque con Juan Manuel Perillo, mientras que el resto del equipo sufrirá la salida del histórico Mambrú Villarreal, que le dejará su lugar al mencionado Martínez.

DATOS DEL PARTIDO

GIMNASIA: Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura y Jorge Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y  Walter Busse; Joel Martínez y Juan Manuel Perillo.DT Arnaldo Sialle.

CANCHA: Gimnasia y Tiro

ÁRBITRO: Mauricio Martín (Tucumán)

HORARIO: 15:30

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día