Federal: Después del descanso, Gimnasia quiere volver con todo

Tras la fecha libre de la fecha anterior, Gimnasia buscará retornar al triunfo esta tarde cuando enfrente a Atlético Paraná, Se perfila solamente el ingreso de Joel Martínez por Villarreal. Arranca a las 15:30

DEPORTES 28 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
GYT PARANA

Tras la fecha libre de la semana y el empate en Sunchales de la fecha 25, Gimnasia y Tiro vuelve a escena enfrentando al complicado de Atlético Paraná. El partido se juega en el Gigante y arrancará a las 15:30.

Si bien el Albo no ha abandonado la irregularidad, confían en que este puede ser el punto de partida. No solo por jugar en Salta, sino también por hacerlo ante un rival que no ha tenido un gran torneo, que estuvo inclusive en zona  de descenso directo.

Para esta tarde se anuncia el retorno de Joel Martínez, uno de los hombres elegidos por Scialle como refuerzo a mitad de torneo, pero que no pudo jugar por lesión. Martínez será dupla de ataque con Juan Manuel Perillo, mientras que el resto del equipo sufrirá la salida del histórico Mambrú Villarreal, que le dejará su lugar al mencionado Martínez.

DATOS DEL PARTIDO

GIMNASIA: Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura y Jorge Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y  Walter Busse; Joel Martínez y Juan Manuel Perillo.DT Arnaldo Sialle.

CANCHA: Gimnasia y Tiro

ÁRBITRO: Mauricio Martín (Tucumán)

HORARIO: 15:30

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.