Federal: Riesgosa visita de Juventud a Sarmiento de Santiago

A partir de las 19:30 el Santo defiende su invicto en Santiago frente a Sarmiento de La Banda.

DEPORTES 21 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud san martin formosa

En  uno de los atractivos encuentros correspondientes a la 5ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, Juventud Antoniana se presentará en Santiago del Estero para enfrentar a Sarmiento de La Banda

El partido se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Ciudad de La Banda con el arbitraje de Luis Martínez.

Los dirigidos por Montemurro llegan a este partido luego de lograr su primera victoria en el torneo ante San Martín de Formosa, además mostraron un mejor rendimiento y se mantienen invictos con un triunfo y dos empates,

Por su parte El Profe llega a este encuentro tras caer como visitante ante Crucero del Norte en la fecha pasada, encuentro que le costó su invicto, aunque no así su puesto, ya que se ubica como líder de la zona 4 con 9 puntos, dos más que Central Norte, su escolta.

No perder será un buen resultado para Juventud, ya que la próxima semana estará recibiendo la visita de Central Norte, su tradicional rival.

Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto
Milei presentó su libro en el Luna Park

Milei cumplió su sueño de cantar y presentar su libro en un Luna Park repleto (fotos y video)

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 23 de mayo de 2024

Milei es mejor standapero que estadista y economista. Hasta canta mejor que cuando expone de lo que se supone sabe, y muchísimo. Milei es el show y lo acompaña cantando rock. Llena un estadio mítico y lo vitorea una multitud rugiente. El león ruge hasta percibir un terremoto con los aplausos y los gritos. Pero solo es eso, una percepción de la realidad que transita por carriles paralelos al presidente. Afuera de la catedral del boxeo, el frío se apodera de las calles, llenas de desesperanza y pobreza creciente.