Gimnasia quiere treparse a la cima

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

DEPORTES 11 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
abrazo Albo

Gimnasia y Tiro, una de las sensaciones de la Primera Nacional, quiere seguir prolongando su gran momento. Será esta noche en Villa Crespo cuando enfrente a Atlanta en uno de los partidos que van a cerrar la sexta fecha del torneo.

El partido arrancará a las 21 horas, será dirigido por Patricio Loustau y se televisará a todo el país a través de TyC Sports.

En esta oportunidad, el equipo que dirige Rubén Forestello tendrá el debut absoluto en la categoría del defensor Jeremías Rosales, además del ingreso desde el arranque de Martín Esparza en la zona media.

También se producirá la vuelta de Daniel Abello, ausente la fecha anterior por suspensión.

Como se sabe, el Albo viene de derrotar 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos y 2 empates. En esos partidos convirtió 5 goles y le marcaron solo  1.

Jugando fuera de  de casa, el equipo salteño sólo pudo sumar un punto en cada partido y no ha logrado quedarse aún con la victoria.

Por su parte, el Bohemio viene de empatar 0 a 0 ante Mitre de Santiago, en la fecha anterior, Se ubica en el noveno lugar con 8 puntos, producto de  2 triunfos, 2 empates y 1 partido perdido, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 3 goles marcados y con 3 en contra en esos partidos.

Probables formaciones

ATLANTA: Galván, Rosales, Gissi, Silva, Evangelista, Rueda, Dramisino, Requena, Lattanzio, Susvielles y Bodencer. DT: Mario Sciacqua


GIMNASIA Y TIRO:  Abadía, Galetto, Neira, Abello, Rosales y Heredia; Esparza, Birge y Busse; Rojas y Gordillo. DT: Rubén Forestello.


Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.