Gustavo Klix: "Necesitamos dos años de trabajo para lograr nuestros objetivos en Juventud"

Pese al temor de que aparezcan pedidos de impugnación, en la tarde del miércoles se realizó la asamblea en el Centro Juventud Antoniana que proclamó a Gustavo Klix como nuevo presidente.

DEPORTES 31 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gustvo Klix Sierra y todos los integrantes de la comisión de Juventud Antoniana (2)
Klix Sierra con todos sus colaboradores en esta nueva etapa al frente de Juventud. (Omar Barrios)
Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas, se produjo el regreso de Gustavo Klix Sierra a la presidencia del Centro Juventud Antoniana.
La llegada del candidato a presidente por la Lista Marrón Nro. 25 denominada "Por un Juventud en acción", única lista que cumplió en tiempo y en forma con los requisitos establecidos, se produjo en asamblea realizada en las instalaciones del club de Lerma y San Luis, asamblea de la que participaron poco más de 200 socios.
Gustavo Klix Sierra nuevo presidente (2)
Kilx firma su aceptación al cargo de presidente. (Omar Barrios)
En un ambiente un tanto desordenado, Klix pidió la atención de los presentes para -micrófono en mano- decir que la situación de la entidad es de las peores en toda su historia. "Me hubiera gustado asumir en otra situación. En 2018, el club también estaba totalmente devastado, pero ahora estamos pésimo", dijo y admitió que "si bien me era más fácil mirar de afuera, decidió aportar un granito de arena, pero a mí no me gusta hacer falsas promesas, pero necesitamos dos años de trabajo para reorganizar todas las áreas y alcanzar los objetivos que nos trazamos, siempre con los pies en la tierra", pidió Klix. Y se comprometió "a implementar todo lo que esté a nuestro alcance para lograr lo que todos soñamos. Nos debemos una alegría", admitió y le pidió a los presentes "entre todos ayudemos en esta etapa, cada uno del lugar que les toque. Problemas tenemos muchos, pero no sigamos alimentando a los otros clubes", y se volvió a comprometer: "Si tenemos que dormir en el club, juro por mi vida que lo vamos a hacer, si hay que sufrir lágrimas y sangre van a ser marón, azul y blanco", espetó, y recibió la aprobación de todos.
Jésica Evangelina Ontiveros pro secretaria
Jésica Evangelina Ontiveros, pro secretaria, la única mujer de la comisión. (Omar Barrios)
De esta manera, se produce la finalización del mandato de Javier Russo, mandato en el cual hubo más errores que aciertos. Así se lo hicieron saber los presentes, cuando se retiraba en compañía de algunos de sus integrantes de  su lista.
Discusión de socio en plena asamblea
Horacio Mdalel, y sus conocidos planteos, discute con un integrante de comisión. (Omar Barrios)
Durante la asamblea se anunció también que se otorgará una prórroga a la lista saliente para presentar los balances correspondientes a su gestión, y en caso de que no lo hiciera, las nuevas autoridades tendrán que realizar la correspondiente denuncia penal.  Se sabe que uno de los motivos para que no se realizara en fecha el cambio de autoridades obedeció precisamente al faltante de los últimos ejercicios contables.
Con Klix, ahora en la presidencia,  se comenzará a trabajar inmediatamente en la parte futbolística y pensando en el próximo torneo Federal que arrancará a mediados de marzo. Por lo pronto los dos primeros candidatos que suenan como técnicos son Alberto Boggio y Adrián Adrover, ambos ya pasaron por el club.
Sergio Ernesto Ten vice presidente
Sergio Ten estrena su cargo de vice, pidiendo orden en la asamblea. (Omar Barrios)
LA NUEVA COMISIÓN
Presidente: Klix Sierra, Gustavo
Vice 1ro.: Ten, Sergio Ernesto
Vice 2do.: Rodríguez, Gonzalo Martín
Secretario: Sierra, Rodolfo
Pro Secretaria: Ontiveros, Jésica Evangelina
Tesorero: Gallo Puló, José
Pro Tesorero: Prieto, Luis
VOCALES
Vocal 1: Malenque, Ezequiel Maximiliano
Vocal 2: Gómez, Ricardo Ernesto
Vocal 3: Espeche, Esteban Leonardo
Vocal 4: Chavarría, Rubén Alfredo
Vocal Suplente 1: Salazar, Armando Juan
Vocal Suplente 2: Olivares, Martín Nicolás
Vocal Suplente 3: Ten López, Sebastián
Vocal Suplente 4: Romero, Pablo Oscar
ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN
1: Miranda, Alberto Ricardo
2: González, Ignacio Tobías
3: Vázquez, Ariel Ernesto
Supl. 1: Baca, Pablo Daniel
Supl. 2: Vicente, Walter Javier
Supl. 3: Brito, Manuel Agustín
klix con russo
Al medio Gustavo Klix  junto a Sergio Ten su vice, y Javier Russo, el mandatario que se va. (Omar Barrios)
Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.