Gustavo Klix: "Necesitamos dos años de trabajo para lograr nuestros objetivos en Juventud"

Pese al temor de que aparezcan pedidos de impugnación, en la tarde del miércoles se realizó la asamblea en el Centro Juventud Antoniana que proclamó a Gustavo Klix como nuevo presidente.

DEPORTES 31 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Gustvo Klix Sierra y todos los integrantes de la comisión de Juventud Antoniana (2)
Klix Sierra con todos sus colaboradores en esta nueva etapa al frente de Juventud. (Omar Barrios)
Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas, se produjo el regreso de Gustavo Klix Sierra a la presidencia del Centro Juventud Antoniana.
La llegada del candidato a presidente por la Lista Marrón Nro. 25 denominada "Por un Juventud en acción", única lista que cumplió en tiempo y en forma con los requisitos establecidos, se produjo en asamblea realizada en las instalaciones del club de Lerma y San Luis, asamblea de la que participaron poco más de 200 socios.
Gustavo Klix Sierra nuevo presidente (2)
Kilx firma su aceptación al cargo de presidente. (Omar Barrios)
En un ambiente un tanto desordenado, Klix pidió la atención de los presentes para -micrófono en mano- decir que la situación de la entidad es de las peores en toda su historia. "Me hubiera gustado asumir en otra situación. En 2018, el club también estaba totalmente devastado, pero ahora estamos pésimo", dijo y admitió que "si bien me era más fácil mirar de afuera, decidió aportar un granito de arena, pero a mí no me gusta hacer falsas promesas, pero necesitamos dos años de trabajo para reorganizar todas las áreas y alcanzar los objetivos que nos trazamos, siempre con los pies en la tierra", pidió Klix. Y se comprometió "a implementar todo lo que esté a nuestro alcance para lograr lo que todos soñamos. Nos debemos una alegría", admitió y le pidió a los presentes "entre todos ayudemos en esta etapa, cada uno del lugar que les toque. Problemas tenemos muchos, pero no sigamos alimentando a los otros clubes", y se volvió a comprometer: "Si tenemos que dormir en el club, juro por mi vida que lo vamos a hacer, si hay que sufrir lágrimas y sangre van a ser marón, azul y blanco", espetó, y recibió la aprobación de todos.
Jésica Evangelina Ontiveros pro secretaria
Jésica Evangelina Ontiveros, pro secretaria, la única mujer de la comisión. (Omar Barrios)
De esta manera, se produce la finalización del mandato de Javier Russo, mandato en el cual hubo más errores que aciertos. Así se lo hicieron saber los presentes, cuando se retiraba en compañía de algunos de sus integrantes de  su lista.
Discusión de socio en plena asamblea
Horacio Mdalel, y sus conocidos planteos, discute con un integrante de comisión. (Omar Barrios)
Durante la asamblea se anunció también que se otorgará una prórroga a la lista saliente para presentar los balances correspondientes a su gestión, y en caso de que no lo hiciera, las nuevas autoridades tendrán que realizar la correspondiente denuncia penal.  Se sabe que uno de los motivos para que no se realizara en fecha el cambio de autoridades obedeció precisamente al faltante de los últimos ejercicios contables.
Con Klix, ahora en la presidencia,  se comenzará a trabajar inmediatamente en la parte futbolística y pensando en el próximo torneo Federal que arrancará a mediados de marzo. Por lo pronto los dos primeros candidatos que suenan como técnicos son Alberto Boggio y Adrián Adrover, ambos ya pasaron por el club.
Sergio Ernesto Ten vice presidente
Sergio Ten estrena su cargo de vice, pidiendo orden en la asamblea. (Omar Barrios)
LA NUEVA COMISIÓN
Presidente: Klix Sierra, Gustavo
Vice 1ro.: Ten, Sergio Ernesto
Vice 2do.: Rodríguez, Gonzalo Martín
Secretario: Sierra, Rodolfo
Pro Secretaria: Ontiveros, Jésica Evangelina
Tesorero: Gallo Puló, José
Pro Tesorero: Prieto, Luis
VOCALES
Vocal 1: Malenque, Ezequiel Maximiliano
Vocal 2: Gómez, Ricardo Ernesto
Vocal 3: Espeche, Esteban Leonardo
Vocal 4: Chavarría, Rubén Alfredo
Vocal Suplente 1: Salazar, Armando Juan
Vocal Suplente 2: Olivares, Martín Nicolás
Vocal Suplente 3: Ten López, Sebastián
Vocal Suplente 4: Romero, Pablo Oscar
ÓRGANO DE FISCALIZACIÓN
1: Miranda, Alberto Ricardo
2: González, Ignacio Tobías
3: Vázquez, Ariel Ernesto
Supl. 1: Baca, Pablo Daniel
Supl. 2: Vicente, Walter Javier
Supl. 3: Brito, Manuel Agustín
klix con russo
Al medio Gustavo Klix  junto a Sergio Ten su vice, y Javier Russo, el mandatario que se va. (Omar Barrios)
Te puede interesar
boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.