Elecciones UTM: Pedro Serrudo obtuvo la reelección con el 70% de los votos

SALTA 27 de agosto de 2022 Por El Expreso de Salta
La lista de Pedro Serrudo y Carlos Bernis obtuvo un amplio respaldo de los asociados de la Unión de Trabajadores Municipales para conducir el gremio por cuatro años más. "Orgullosos de ver toda la jornada llegarse a nuestra sede de calle Tucumán. Más del 70 % le dijo a la renovada Comisión Directiva que sigamos juntos. Con confianza, lealtad y perseverancia", aseguraron desde la UTM.
WhatsApp Image 2022-08-27 at 1.12.30 PM

Durante la jornada de ayer la Unión de Trabajadores Municipales realizó las elecciones para determinar la lista que conducirá por cuatro años el gremio de los empleados de la comuna. La lista que encabezó Pedro Serrudo junto a Carlos Bernis, la única lista que se presentó, obtuvo el 70% del respaldo de los afiliados.

"Orgullosos de ver toda la jornada llegarse a nuestra sede de calle Tucumán. Más del 70 % le dijo a la renovada Comisión Directiva que sigamos juntos. Con confianza, lealtad y perseverancia", aseguró la lista ganadora. "Los municipales hoy volvimos asistir de una jornada democrática, para el bien de todos los municipales y sus familias", celebraron desde la UTM. 

c

Te puede interesar