David Leiva presentó un proyecto para que Saeta reciba tarjetas de crédito y débito como medio de pago

El Diputado Provincial David Leiva dio a conocer un Proyecto de Declaración en el cual solicita a SAETA realice las gestiones necesarias para la implementación del pago del servicio de pasajeros con las tarjetas de crédito y débito.

SALTA 07 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Este proyecto tiene como objetivo simplificar el contratiempo que a veces implica, desde buscar un punto de venta y recarga, la demora que muchas veces se produce en el mismo, hasta la imposibilidad surgida en la acreditación del saldo cuando se intenta cargar por una billetera virtual o homebanking.

El legislador provincial manifestó en sus redes sociales que "Considera que sería una buena opción debido a los diferentes problemas que se pueden presentar a la hora de cargar la tarjeta SAETA de manera física o virtual, más aún esta “opción” facilitaría el uso del transporte público, siendo de mayor comodidad para el usuario".

74655-el-diputado-david-leiva-informo-sobre-su-anio-legislativo

Te puede interesar
Lo más visto
37420-con-criticas-al-fallo-judicial-saeta-apelo-la-suspension-del-aumento-del-boleto-urbano

Nuevo aumento: a partir de este lunes el pasaje de Saeta costará $690

Francisco Rendon Rea
SALTA 24 de mayo de 2024

La AMT resolvió un nuevo cuadro tarifario para Saeta. Luego del análisis del área económica de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta y habiendo tomado las distintas inquietudes de los usuarios que participaron en la audiencia pública en La Caldera se determinó un nuevo cuadro tarifario para el área metropolitana.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.