Media Maratón Salta: ya hay más de 400 inscriptos para la gran competencia

Esta actividad será presentada oficialmente el lunes 15 de abril durante una conferencia de prensa a realizarse en el Patio San Francisco a las 11. Participarán el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

SALTA 12 de abril de 2024 El Expreso de Salta

La Media Maratón Salta New Balance será presentada oficialmente el próximo lunes 15 de abril a las 11 en el Patio San Francisco, Córdoba 33. Se realizará una conferencia de prensa de la que participarán el intendente, Emiliano Durand; el presidente de la Agencia Deportes Salta, Ezequiel Barraguirre; el presidente de New Balance Argentina, Darío Musolino; el gerente de Sports Facilities, Rodolfo Giordano y el gerente de Coca Cola, Oscar Yáñez.

También estará presente Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante, ya que se hará entrega de la resolución que declara a la actividad de interés municipal.

primer-media-marathon-salta-01

La carrera, que se realizará el domingo 26 de mayo, genera gran expectativa entre los amantes del deporte. Ya hay más de 400 inscriptos.

La Municipalidad invita a todos los medios a la cobertura de la conferencia de prensa en donde se presentará la maratón.

Cabe destacar que las inscripciones siguen abiertas ingresando a https://raceseries.newbalance.com.ar/2024/ y los interesados pueden seguir las novedades por instagram en @nb.raceseries

 flyer-maraton-blanco

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.

gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.