Sorprendieron al Arzobispo Cargnello manejando bajo los efectos del alcohol, sin carnet de conducir y lo dejaron ir

El máximo representante de la iglesia católica de Salta, arzobispo Mario Antonio Cargnello protagonizó un vergonzoso hecho en la noche de ayer. En un video viralizado se observa cuando el personal de tránsito le realizaba un control en el cual no contaba con carnet y además admitió haber ingerido alcohol y además lo deja continuar con su marcha pese a estar violando las leyes de tránsito.

SALTA 08 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

En las últimas horas circuló un video en las redes sociales que tiene como protagonista a monseñor Mario Antonio Cargnello. En un operativo de control vial nocturno, efectivos detuvieron la marcha del arzobispo de Salta. Al ser consultado sobre la licencia de conducir, Cargenllo responde: "No traje". Y luego admitió que fue a una cena con unos amigos.

Captura de pantalla 2024-05-08 104958

"Sí bebí, no voy a negarlo, no puedo mentirle", además agregó Cargnello al inspector de tránsito. "Está bien, vaya nomas", fue la respuesta de uno de los efectivos que realizaba el control.

Según se pudo saber que en horas de la mañana del día de hoy, le abrieron un sumario contra el inspector por orden del secretario de Tránsito, Matias Assennato por dejar ir a Cargnello.

"Vamos a ser firmes con esto. La ley se aplica igual para todos", señaló el secretario de transito. 

VIDEO

Te puede interesar
12292-la-amt-inicia-el-proceso-de-readecuacion-en-la-tarifa-de-taxis-y-remises

Piden la readecuación en la tarifa de taxis y remises

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de mayo de 2024

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) iniciará el proceso de readecuación tarifaria para taxis y remises en la ciudad de Salta que fue solicitado por los sectores del transporte impropio, debido al contexto económico actual.

multimedia.normal.b5a7d974935374f1.bXVsdGltZWRpYS5ncmFuZGUuODI2ZGIzNjRmMTg4YzJfbm9ybWFsLmpwZw==

Urgente: renunció el Jefe de la Policía Miguel Ceballos

El Expreso de Salta
SALTA 13 de junio de 2024

Miguel Ceballos dejará de cumplir sus funciones como Jefe de la Institución a partir de mañana que se oficializará su renuncia. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, destacó el profesionalismo, la lealtad y el compromiso de las autoridades salientes.

94963-salta-recurrio-a-la-corte-suprema-de-justicia-de-la-nacion-por-el-fondo-de-incentivo-docente-20240408154242

Cristina Fiore recurrió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el FONID

El Expreso de Salta
SALTA 08 de abril de 2024

Desde el ministerio de Educación de la provincia de Salta se presentó un recurso de amparo ante la Corte Suprema de Justicia en contra de Nación solicitando el Fondo Nacional del Incentivo Docente (FONID). Además solicitó la declaración de Nulidad e Inconstitucionalidad del DNU 280 que elimina del Presupuesto 2023 los fondos destinados para tal fin.

simulacrocabalirigoyen

Canal Yrigoyen: se realizó un simulacro de rescate

El Expreso de Salta
SALTA 14 de junio de 2024

Participó del operativo el personal municipal de Gestión de Riesgos. En esta ocasión, se simuló la caída de dos personas hacia el interior del desagüe pluvial más grande de la ciudad.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.