Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

SALTA 28 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

El vicegobernador Antonio Marocco participó en el acto inaugural del nuevo supermercado Jumbo de la empresa Cencosud en el municipio de San Lorenzo. En el lugar trabajarán 50 personas.

94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Se trata del segundo local de la marca en la provincia de Salta y cuenta con un salón de ventas de 720 metros cuadrados. Desde la empresa informaron que representó una inversión de 2.5 millones de dólares.
Durante la ceremonia, el vicegobernador agradeció la inversión en la provincia de Salta en el contexto de crisis económica que atraviesa la Argentina. En ese sentido, resaltó la generación de puestos de empleo y desarrollo en San Lorenzo.

Junto a Marocco estuvieron presentes el gerente general de Cencosud, Diego Marcantonio; el intendente local Manuel Saravia y el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos; además de concejales, autoridades de la empresa y trabajadores.
 11087-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo

Por parte de Cencosud tomó la palabra el gerente Marcantonio, quien expresó: “Comenzamos a planificar este proyecto hace un año y medio. En este momento especial que vive la Argentina, vivir esto aquí en San Lorenzo, un lugar tan maravilloso que tiene un tremendo desarrollo, es una caricia al alma”.

El jefe comunal Saravia manifestó: “Me llena de orgullo estar como intendente inaugurando este supermercado que van a atender sanlorenceños. Seguramente vamos a tener alguna otra inauguración en otro lugar del municipio”.

Finalmente, el ministro de los Ríos dijo que este es el final de distintas cadenas productivas que finalizan en el consumidor. “Que esta empresa, en tiempos de tanta dificultad y con una inversión muy importante, contratando y generando empleo a sanlorenceños, abra hoy sus puertas aquí en San Lorenzo es una gran noticia para todos: Salta recibe sus inversores con los brazos abiertos”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto