Federal: Central, nuevamente en la senda del triunfo

Disimulando ausencias importantes por lesiones, Central Norte le ganó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas en tierras santafesinas. El único gol lo anotó Fabricio Reyes. El Cuervo sigue en el cuarto lugar.

DEPORTES 15 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el cuervo gano en las parejas

Luego de sufrir dos derrotas consecutivas que encendieron las alarmas en el barrio norte, el equipo de Central volvió a la victoria en tierras santafesinas, donde derrotó merecidamente a Sportivo Las Parejas 1 a 0.

Sim embargo los merecimientos recien llegaron en la partecommplementaria. Primero debió sufrir en los primeros 45 minutos, en donde el local genero algunas situaciones. Sin embargo sufrió más por la salida de Diego Magno quien se retiró una lesión muscular. Una pena,ya que el Sacha se suma a la lista de jugadores lesionados que se conforma también con Germán Lesman y Gonzalo Ríos.

Con Magno lesionado ingresó Gozalo Ramírez, aunque el gol llegó mediante un penal que ejecutó Fabricio Reyes, a los 24 minutos del complemento.  

Ahora el Cuervo será local de Crucero y posteriormente visitará al Santo en el Martearena.

Te puede interesar
Gol de Brian (1)

Volvió Central Norte, volvió la música al Martearena: fue uno a cero ante Gimnasia de Jujuy

DEPORTES 17 de febrero de 2024

Central Norte probó su nuevo plantel la noche del viernes enfrentándose a un equipo b de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que de todas formas, sirvió para que el técnico Víctor Riggio haga una primera evaluación del equipo que está conformando con vistas a un nuevo desafío del Federal A. El equipo salteño venció por 1 a 0, con gol de Brian Molina, anotado a los 39 minutos del segundo tiempo.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.