Con el Centro Cívico Municipal cerrado y la recolección de residuos de manera normal, así funcionarán los servicios este feriado

SALTA 14 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La Municipalidad de Salta informó como funcionarán los servicios mañana lunes, feriado nacional que se adelantó desde el 17 por el paso a la inmortalidad del general José de San Martín.
paro-recolectores-basura-santiag-400x355

El Centro Cívico Municipal (CCM), no atenderá mañana y se retomará la atención el  martes 16 en su horario habitual de 8 a 20. Al igual que el mercado municipal San Miguel que mantendrá  mantendrá sus puertas cerradas en el feriado del lunes.

La recolección domiciliaria de residuos se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza, el barrido de calles y lavados de peatonales, paseos y plazas según informaron desde la  Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

En tanto los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se hizo saber que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

Desde la secretaría de Protección Ciudadana informaron que se mantendrán guardias activas en forma permanente y recibirá cualquier tipo de alertas en el número gratuito 105, también funcionará con un sistema de guardias el Hospital Municipal de Salud Animal atenderá únicamente por guardia en el horario de 9 a 12:30, con ingreso por calle Lavalle 542.

Los dispositivos municipales ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Constitución y Limache no atenderán y reinician servicios el martes 16 con turnos programados.

El Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” ubicado en avenida Gato y Mancha s/n de Villa Palacios tendrá la guardia habitual para el mantenimiento de los animales internos retomando la atención al público el martes 16.  

El Móvil Quirúrgico no atenderá y retomará su salida el martes 16 instalándose en la Casona de Castañares.  

Por su parte, la Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta (Hiper Libertad); Santa Fe 545 y Casona Castañares (zona norte) no abren sus puertas y reinician su atención el martes 16 en los horarios habituales.

En la sala de Educación Vial de calle Santa Fe 545 se dictarán en forma normal las clases para menores de 17 años, pero no se tomarán exámenes.

Se mantendrán guardias activas habituales para los feriados y se cumplirán con todos los servicios previstos para esa fecha.

En tanto, el Tribunal Administrativo de Faltas informó que el Juzgado de Primera Nominación, a cargo de Cristian Abdenur, permanecerá de guardia el lunes 15.

 Para descargos vía mail: tribunaldefaltas01 @municipalidadsalta.gob.ar   

La Secretaría de Turismo y Cultura atenderá en horario habitual en la Oficina de Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y en Casa de Moldes, Caseros 1000, de 8 a 20.

Te puede interesar

Las noticias más importantes del día