Concejal Emilia Orozco: "La libertad de prensa es un derecho que se avasalla"

SALTA 08 de agosto de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
La concejal de Ahora Patria, Emilia Orozco, se sumó al repudio que generó en redes sociales la salida de Viviana Canosa de América 24, luego de que la conductora diera un portazo en el canal denunciando censura a raíz de que no saliera al aire un informe en el que se veía, supuestamente al ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa insultando desmedidamente.
emilia

"La libertad de prensa es un derecho, como tantos otros son avasallados por quienes están en el poder de turno que se creen intocables, lo peor de todo es q hay personas que los legítiman", posteó en sus redes sociales la concejal de Juntos por el Cambio.

En su cuenta de Twitter la edil reposteó a Canosa, quien había titulado la editorial del programa como Runflación, en el que supuestamente presentaba un duro informe contra el nuevo súper ministro Sergio Massa. "Decadencia Libertad de Prensa, Liberta de Opinión y Argentina Generosa" fueron los hashtags de los que se valió Orozco para acompañar su repudio a lo ocurrido el viernes, cuando el programa de la conductora opositora no salió al aire.

Te puede interesar