Concejal Emilia Orozco: "La libertad de prensa es un derecho que se avasalla"

La concejal de Ahora Patria, Emilia Orozco, se sumó al repudio que generó en redes sociales la salida de Viviana Canosa de América 24, luego de que la conductora diera un portazo en el canal denunciando censura a raíz de que no saliera al aire un informe en el que se veía, supuestamente al ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa insultando desmedidamente.

SALTA 08 de agosto de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
emilia

"La libertad de prensa es un derecho, como tantos otros son avasallados por quienes están en el poder de turno que se creen intocables, lo peor de todo es q hay personas que los legítiman", posteó en sus redes sociales la concejal de Juntos por el Cambio.

En su cuenta de Twitter la edil reposteó a Canosa, quien había titulado la editorial del programa como Runflación, en el que supuestamente presentaba un duro informe contra el nuevo súper ministro Sergio Massa. "Decadencia Libertad de Prensa, Liberta de Opinión y Argentina Generosa" fueron los hashtags de los que se valió Orozco para acompañar su repudio a lo ocurrido el viernes, cuando el programa de la conductora opositora no salió al aire.

Te puede interesar
Sáenz más alejado de Milei- Acá nos arrodillamos solo ante Dios

Sáenz cada vez más enfrentado a Milei: "Acá sólo nos arrodillamos ante Dios el Señor y la Virgen del Milagro"

SALTA 16 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia inauguró en la tarde del jueves la autopista que une la ruta 28 a San Lorenzo con la Avenida Bolivia, la que agilizará notoriamente el tráfico vehicular entre el norte y la zona oeste de la ciudad, y aprovechó la ocasión para responderle al presidente Javier Milei, aunque sin nombrarlo. "Hay quienes se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado. Busquenlos a ellos porque acá hay gente de bien que la está pasando mal. Son los jubilados...", reclamó Sáenz. (video)

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto