Federal: El Albo metió otro buen triunfo y espera con alegría a Central Norte

DEPORTES 24 de julio de 2022 Por Redacción El Expreso de Salta
Con gol de José Torres el Albo le ganó a Defensores de Villa Ramallo, y sumó su segunda victoria consecutiva. Immportantísima victoria teniendo en cuenta que ahora está en el septimo lugar y el domingo enfrentará a Central Norte en el estadio Monumental de la Vicente López.
gol de torres de gyt

Lo dijimos antes, era la oportunidad que debía aprovechar Gimnasia. Y menos mal que lo aprovechó, ya que con gol de José Torres, derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano en San Nicolás.

Sin dudas que llegar  entonado por el triunfo ante Douglas Haig y la floja campaña del local incidieron para volver a sumar de tres, en un partido donde los de Scialle fueron superiores al Granate de Villa Ramallo.

Luego del 0 a 0 de la primera parte, a los ocho minutos de la parte complementaria apareció Torres y decretó el único gol. Gol que le permite a Gimnasia sumar 9 triunfos en el torneo y trepar al septimo lugar con 31 unidades.

Ahora deberá ratificar la levantada el próximo domingo cuando en el primer clásico de las revanchas reciba a Central Norte en lo que promete ser un choque para no perderselo.

perillo versus ramallo

Perillo cabecea y se pierde una gran chance de vencer el arco de Ramallo.

Te puede interesar