Federal: El Albo metió otro buen triunfo y espera con alegría a Central Norte

Con gol de José Torres el Albo le ganó a Defensores de Villa Ramallo, y sumó su segunda victoria consecutiva. Immportantísima victoria teniendo en cuenta que ahora está en el septimo lugar y el domingo enfrentará a Central Norte en el estadio Monumental de la Vicente López.

DEPORTES 24 de julio de 2022 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de torres de gyt

Lo dijimos antes, era la oportunidad que debía aprovechar Gimnasia. Y menos mal que lo aprovechó, ya que con gol de José Torres, derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano en San Nicolás.

Sin dudas que llegar  entonado por el triunfo ante Douglas Haig y la floja campaña del local incidieron para volver a sumar de tres, en un partido donde los de Scialle fueron superiores al Granate de Villa Ramallo.

Luego del 0 a 0 de la primera parte, a los ocho minutos de la parte complementaria apareció Torres y decretó el único gol. Gol que le permite a Gimnasia sumar 9 triunfos en el torneo y trepar al septimo lugar con 31 unidades.

Ahora deberá ratificar la levantada el próximo domingo cuando en el primer clásico de las revanchas reciba a Central Norte en lo que promete ser un choque para no perderselo.

perillo versus ramallo

Perillo cabecea y se pierde una gran chance de vencer el arco de Ramallo.

Te puede interesar
Lo más visto