Un motociclista perdió la vida al chocar con un automóvil frente al Parque San Martín

Peritos de Criminalística realizaron las tareas de rigor para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido esta mañana en intersección de avenida Hipólito Irigoyen y avenida San Martin donde tras producirse la colisión entre un automóvil y una moto, perdió la vida en el lugar el conductor de este último rodado.

POLICIALES 24 de julio de 2022
SINIESTRO24JUL2-1024x542

Efectivos policiales constataron que fue protagonizado entre un automóvil conducido por una mujer mayor y una motocicleta ocupada por dos hombres. Por causas que se tratan de determinar tras el impacto el chofer de la motocicleta de 31 años perdió la vida en el lugar, conforme lo diagnosticado por profesionales de la salud quienes también asistieron a las demás personas.

Personal del Departamento Criminalística documentó la escena donde ocurrió el hecho.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto