Talleres de inviernos con salida laboral

La Municipalidad de Salta ofrece más de 40 cursos intensivos para realizar en invierno, los mismos van desde herramientas para el emprendedor, como oficios. La inscripción se realiza en la página web de la Municipalidad de Salta.

DE BUENA FUENTE 07 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220707-WA0018

Guadalupe Blanco, la presidenta del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Salta, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús por Tv Canal 2, 93.5 Atlántida, FM 100.1 La Muni, Salta Cable Color y Norte Visión Satelital.  

"El Ente está trabajando fuertemente en formación para emprendedores y personas que quieren sumarse a puestos de trabajo", aseguró la titular. 

Al respecto dio a conocer la nueva propuesta sobre Artes y Oficios: "En invierno tenemos talleres cortos de dos semanas intensivas, más de 40 talleres de todos los rubros". 

Los mismo van desde fortalecimiento de emprendedores, Monotributo con AFIP, educación financiera con BBVA hasta barbería, orfebrería y cerámica, entre otras. "No solo tiene que ver con  poder activar un emprendimiento y mostrar qué tiene el Ente y la Escuela de Artes y Oficio", explicó Blanco y agrego: "Aprendamos oficio, pero tambiién a trabajar diseño, terminaciones, cómo voy a ofrecer estas cosas desspues". 

La presidenta explicó que la inscripción a los talleres de inviernos es virtual, ingresando a la página de la Municipalidad de Salta, en la solapa "Cursos" se accede a conocer los talleres que aun tienen vacantes.

Te puede interesar
Lo más visto