Por pavimentación, mañana habrá desvíos de SAETA en Av. San Martín

SALTA 01 de julio de 2022 Por El Expreso de Salta
Colectivos que circulan hacía los barrios de zona norte de la ciudad, desviarán por San Martín - Catamarca - San Juan - Islas Malvinas a recorrido habitual. Las líneas que se dirigen a zona sur desviarán por San Martín - Catamarca - La Rioja - Jujuy a recorrido habitual.
IMG-20220701-WA0037

SAETA informa a sus usuarios que mañana por iniciarse tareas de pavimentación en Av. San Martín, entre Pellegrini y Jujuy, se dispondrá el corte de la circulación vehicular desde las 8 y hasta las 17 hs.

Por tal motivo, durante ese lapso las líneas de colectivos que circulan hacía los barrios de zona norte de la ciudad, desviarán por San Martín - Catamarca - San Juan - Islas Malvinas a recorrido habitual. Las paradas serán trasladadas a calle San Juan, a idéntica altura que en avenida San Martín.

En tanto que las líneas que se dirigen a zona sur desviarán por San Martín - Catamarca - La Rioja - Jujuy a recorrido habitual. Las paradas serán trasladadas a calle La Rioja, a idéntica altura que en avenida San Martín.

Finalizadas las obras cada línea retomará su circuito anterior al corte. Los usuarios podrán seguir la ubicación de los coches a través de SAETA APP, disponible para celulares con sistema Android.

Te puede interesar