Por pavimentación, mañana habrá desvíos de SAETA en Av. San Martín

Colectivos que circulan hacía los barrios de zona norte de la ciudad, desviarán por San Martín - Catamarca - San Juan - Islas Malvinas a recorrido habitual. Las líneas que se dirigen a zona sur desviarán por San Martín - Catamarca - La Rioja - Jujuy a recorrido habitual.

SALTA 01 de julio de 2022 El Expreso de Salta
IMG-20220701-WA0037

SAETA informa a sus usuarios que mañana por iniciarse tareas de pavimentación en Av. San Martín, entre Pellegrini y Jujuy, se dispondrá el corte de la circulación vehicular desde las 8 y hasta las 17 hs.

Por tal motivo, durante ese lapso las líneas de colectivos que circulan hacía los barrios de zona norte de la ciudad, desviarán por San Martín - Catamarca - San Juan - Islas Malvinas a recorrido habitual. Las paradas serán trasladadas a calle San Juan, a idéntica altura que en avenida San Martín.

En tanto que las líneas que se dirigen a zona sur desviarán por San Martín - Catamarca - La Rioja - Jujuy a recorrido habitual. Las paradas serán trasladadas a calle La Rioja, a idéntica altura que en avenida San Martín.

Finalizadas las obras cada línea retomará su circuito anterior al corte. Los usuarios podrán seguir la ubicación de los coches a través de SAETA APP, disponible para celulares con sistema Android.

Te puede interesar
75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Lo más visto